Eugenio

Si tengo que describir a Eugenio con unas simples líneas, te digo que es un tipo de buen corazón. No hay vueltas que darle, siempre encuentro de Euge las palabras más directas y precisas a lo que uno está pasando por dentro. Le podes confiar todo.

No me acuerdo cuando fue la primera vez que nos encontramos o cómo nos presentaron, no recuerdo quienes tenemos como amigos en común y como fue que viviendo tan cerca nunca nos cruzamos antes, pero si te aseguro que es un amigo que parece que estuvo siempre dando vueltas.

Euge tiene una hermosa personalidad rodeada de buenas costumbres y una familia hermosa que hace de este persona alguien que te dan ganas de tenerlo toda la vida al lado. Un tipo con irreemplazables valores de familia que siempre espera y ayuda a todo el mundo para lo mejor de todos.

Detrás de las rastas hay un tipo sumamente sensible por el bien de los que lo rodean, por acompañar en las buenas y en las malas a sus amigos más cercanos y con una capacidad admirable para siempre estar atento de los consejos y absorber lo necesario. La procesión va por dentro muchas veces, pero tiene un bocho que funciona a mil, con un corazón que palpita a full.

Lleno de oportunidades por delante, con una capacidad profesional que no lo para nadie, es solo cuestión a veces de esperar un poco, aguantar esa ansiedad y darle con todo con lo que se venga, que pilas hay para rato.

Agradecido estoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.