Amigos

Tal vez uno de los errores que siempre me voy a arrepentir es de tener tantos amigos… momento.
De haber tenido tantos amigos y haberlos dejado ir….  Aclaremos.

Desde historias que me han contado mis viejos cuando era chiquitito, de cosas que he escuchado al pasar y de lo que uno vive en el día a día, hacer amigos es algo fantástico, requiere un lindo esfuerzo de ambas partes, conocer a la otra persona y esa mágica sensación de que “es como un hermano” [hablando de amigos mas cercanos claro]. Muchas veces llamamos amigos a cualquier persona que digamos, tenemos mas de 10 personas en común y lo vemos mas que en una salida al grito de YO TE LLEVO A TU CASA, no te hagas problemas. Pero los amigos mas cercanos, por así decirlo (y no necesariamente geográficamente), son aquellos que nos marcan, que contamos sus anécdotas como propias y que extrañamos cuando la cosa se pone fea.

Haber tenido tantos amigos y dejarlos ir es creo parte del crecimiento y de los cambios que uno va teniendo en la forma de ser, en la personalidad, en el ambiente o porque uno simplemente cambia (claro esta que esto sucede en cualquiera de los lados). Dejar ir a un amigo, en donde muchas veces es a causa de una de las peleas mas pelotudas que uno tiene, es como dejar de verse a uno mismo por un buen rato.

Siempre he sido y seré una persona que le gusta hacer amigos, aprovechar el proceso de paso a paso de conocer alguien para terminar teniendo una buena relación con esa persona, no importa si es mujer o hombre, da igual, amigos son los amigos. Pero también me he dado cuenta que he dejado ir a muchos amigos y muchos de ellos que han marcado mi vida. Y esta bien. Duele, si, pero esta bien.

Hoy, septiembre del 2012, vivimos, queremos y muchas veces forzamos a que nuestros amigos piensen como nosotros porque; PARA ESOS SOS MI AMIGO, lo hacemos porque si, lo hacemos a propósito, lo hacemos sin darnos cuenta. Estamos en una situación en donde o estas conmigo, o estas en contra. Odio esa sensación. NO paramos y arrollamos con todo, lo que venga será mejor. PUM!

Este post es para esos amigos que deje ir, los invito a jugar a la pelota, a tomar unos mates, a que me cuenten en que andan y lo bien que están, este post también es para los amigos nuevos para jugar un partido de chinchón mientras llueve.

Aclarando las primeras lineas; Me arrepiento de haber tenido tantos amigos en momentos en los que no los debería haber dejado ir.

3 responses to “Amigos”

  1. Gancé says:

    Hola Gato trolaaaaaso! Iba a escribir una cosa así todo pensante, pero mejor te digo Esshhhta y seguro te reís un rato. Te queremos! :) > Saludos a los Suizos!

    Besos mil :)

  2. Chong Gutiérrez says:

    Realmente me encanto, que bueno esta el material en este website sigan asi!.

Leave a Reply

Your email address will not be published.