Partido despedida

La perfecta excusa.

Vacaciones solo por dos semanas en Argentina, era la excusa perfecta para hacer una despedida del futbol5twittero (o futboltwittero o futboldelosviernes) como más les guste.
Ya había pasado un año que no estaba en Argentina y debo decir que se extrañaba esos viernes repletos de risas y patadas a los tobillos. Al grito de “QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL” en donde hemos visto gambetas, caños, sombreros y goles de arco a arco.

Tal vez solo algunos o solo dos, son los que saben jugar a esa cosa llamada futbol, el resto de los otros mortales somos gente que pasa todo el dia al frente de la compu, que juega al PES, y critica desde un lindo sillón como juega la selección. Estos otros mortales somos los que nos desaforamos con una patada cerca del pecho, con los que tratamos de tirar lujos y nos terminamos esguinzando un tobillo, los que al final de cada jugada termina con una sonrisa de lo malo que somos.

Lo que nacio como “un che nos juntemos a jugar al futbol” termino siendo casi una obligación de un buen asado, de unos buenos chistes y de contar esas historias que tal vez a tu otro grupo de amigos no se las contas, porque no importa quien mienta más en las historias, quien involucre a más mafiosos en las historias, lo importante es que al final… al final nadie se la crea.

Futbol Twittero

Futbol Twittero


Que puedo decir de un partido despedida, cuando el que se despedía era yo. Poco y mucho al mismo tiempo.
Poco porque la verdad que no se como agradecer la buena onda que han tenido siempre.
Mucho porque realmente me saco el sombrero porque más allá de una patada, un caño, siempre, pero siempre hubo buena onda en los asados, un tercer tiempo sagrado repleto de chistes y codigos que se hicieron de un grupo propio.
Y mira que han pasado otras caritas, pero se filtro solo, o no.

Un partido despedida en donde podría dar detalles como Bavio tiro caños a un toni que nunca volvio al trote, un barto que se canso de gambetear de un arco al otro y fue con JUSTICIA pateado a la altura de la cintura de tanto que nos mareo (ojo, yo jugue en el mismo equipo). Perlitas de ver a un Maxi G. tratando de gambetear, pisandola como si fuese… el mencho? Un rulo insipirado, que te la devolvia siempre a los pies, un fran que se volvio a atajar todo, como si fuese otra final… todos jugamos lindo, feo, igual que siempre. Una vez más todo esto fue “relatado” (como iba a ser sino) por twitter gracias a Jorge que sin ahorrarse un caracter fue detallando a todos esos millones que seguian el minuto a minuto.

Gracias muchachos, en serio gracias.

Y como si esto fuese poco, los muchachos organizaron hacer una remera de la despedida, ESPECTACULAR.

13 responses to “Partido despedida”

  1. @Fransalerno says:

    Que grande Gato! No tiene precio haber sido parte de ese #futboltwittero, o si, $10 la cancha cada uno.
    Un recuerdo inolvidable para todos, o para mí.
    No va a haber otro jugador al que se le haga una despedida así, y eso tiene un por qué, porque sos un GRANDE Gato.
    El abrazo más sincero desde acá, ya dijimos que el próximo futbol lo hacemos en Central Park.

    Que no se corte…

    #Caialocarlocaialo

    #Besis

    #Cuchincuchin

  2. Toni says:

    Gatero… que groso, extrañaba los posts paso a paso… lastima parecio cortito, porque lo que se vivio fue mucho mas que un post de 500 palabras =)
    Igual, al despedida fue muy simple para lo que te mereces… como dice Fran, sos un GRANDE!!! y digno de la admiracion de mucho…

    Mucha mierda alla… y el proximo, no era en Central Park, era alla en Suiza, no te acordas que nos tenes que mandar los pasajes a todos???

  3. eugenio says:

    Eh loco a mi me engañaron y escribí mi comentario en el CaraLibro.
    Un gusto haberte visto y haber pasado ese viernes cagandonos de risa dentro y fuera de la cancha.
    Un abrazo

  4. Tanke says:

    Muy buen post Gaby… Se ve que la pasaron de lujo je lastima que no pude estar en la despedida pero bueno por lo menos me reía con los twit de Jorge que relataba minuto a minuto el partido jeje la verdad que se formo un lindo grupo y eso en gran parte fue gracias a vos, era lunes y ya estabas organizando todo para el viernes para que nos juntemos y nos caguemos de risa en los asadazos que comíamos jeje igual creo q va a ver otra oportunidad para juntarnos todos de vuelta y hacer otra despedida mas jeje onda los chalchaleros, como 500 despedidas tuvieron jeje bueno Gaby que mas decir, te mando un abrazo grande.

    • Gato says:

      Gracias tanke querido, si te habre vuelto loco con las organizaciones e ir a comprar la carne para que a nadie le falte el asado, saber que le gustaba a cada uno, que ensalada, cuanto fernet y cuanta coca… siempre nos faltaba pan.

      Ojala como vos decis las “despedidas” siempre sean una buena excusa para volver a juntarnos a patear un balon.

      Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por darte una vuelta.

  5. Seba21m says:

    Ey cuanta emoción describiste en el post, la verdad que conocí algunos de los chicos y uno mas piola que otro. Y el fulbito de los pocos viernes que fui me cague de la risa.
    Y este fulbito de despedida seguro que fue zarpado y te habrás ido con buenos recuerdos/patadas jaja.
    Así que aca pase a dejar mi comentario y te mando un abrazo Gato.

    • Gato says:

      Muchas gracias seba!, fue un resumen mas corto de lo acostumbrado a estas cosas, pero como vos decis más relacionado a las emociones.
      Abrazo!

  6. Ivan says:

    Una muy buena excusa para compartir con un grande!
    Me sigue sorprendiendo cómo a través de unos caracteres armé una imagen tuya que termina en un futbol, asado, risas y admiración.
    Gracias por lo que transmitís.
    Siempre que decidas pegar una vuelta habrá gente que te espera y quiere. Abrazón!

    • Gato says:

      Gracias Ivan por la buena onda, un gustazo conocerte.
      Esperemos que no pase tanto tiempo para el próximo asadito!

      Abrazo

  7. Hernan says:

    Genial post cabezon!! Aca llego mi comentario, tarde pero seguro ;)
    Copado formar parte de esta despedida con pitos y maracas jaja… ay ay ay ellos pitos y maracas siempre en medio… despues les explico :P

    Un gusto haber podido compartir con vos todas las juntadas, patadas, goles, abrazos, gastadas y hasta el grito de gordo de mierda en conjunto y sobre todos sendos asados.

    Un abrazo grande y que obviamente tengas mucho exito alla por las suizas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.