A partir de mañana

A partir de mañana.

a partir de mañana es cuando empiezo a darme cuenta de que las cosas ya no siguen siendo las que uno pensaba que eran.
Cuanto han cambiado las personas que me rodean y sigo siendo el mismo?

Todo comenzo asi.

Resulta que las ganas de cambiar y de seguir conociendo eran mas fuerte que las de un buen asado, y si claro que se extraña la carne, como se extrañana el olor a tierra mojada del fondo del patio de mis viejos.

Claro que extraño a mis viejos.

Entonces como puede ser queuno este tan contento por ahi afuera. Bueno resulta que hay un pequeño secreto.
Te paso a contar, el aprender a disfrutar las cosas muchas veces se basa en un monton de cosas mas que solo sonreir para la camara. Para mi disfrutar de lo que uno esta viviendo tiene que ver con lo bien que uno se siente de uno mismo, y lo orgulloso que uno puede estar de como las cosas se estan dando.

Miro para atras, y que veo? no mucho tal vez, pero no porque no tenga nada para contar, de hecho podria estar horas escribiendo sobre lo que pasa y no pasa cuando uno mira para atras. Pero a veces solo miro para atras para recordar como es que voy haciendo para estar hoy aca.

Mis objetivos? Siempre fueron los de conocer la mayor cantidad de gente posible, descubri un gran secreto ahi, aprendo muchisimo de cada charla que tengo con gente de cualquier parte del mundo, la gente que me rodea de pronto se vuelve mas importante que mis propias experiencias, si, despues me encargo de contarlas a los mas cercanos, pero mientras tanto estando en un estado de recepcion constante logra que este todo el tiempo atento de lo que pasa y de lo que me puede enriquecer.

Enriquecer palabra complicada.

Ahora que lo vuelvo a pensar y voy escribiendo estas lineas me vuelve a la cabeza como hice para estar en este tren que hoy me lleva a Milano. Un Milano que se volvio un Unquillo, un Milano que tal vez tiene lo que antes era para mi ir a la casa de un compañero del cole. Que no se me enoje la gente de Milano, podria ser cualquier ciudad, a lo que voy es la cercania de las cosas que nos hacen sentir como una nueva casa.

Hoy.

Hoy viviendo en suiza ha cambiado la manera de ver muchas de las cosas, a ver, claro que la mayoria es comparativo, jamas podria olvidar de donde vengo, miro de vuelta para atras como te decia, para acordarme que me hizo llegar hoy aca.

Suiza ha cambiado mi forma de ver las cosas entonces? No creo. Sigo siendo el mismo boludo de siempre, solo que ahora presto mas atencion, tal vez eso ayuda a que no parezca tan boludo.

Al fin y al cabo lo importante es compartir.

Continuara…

11 responses to “A partir de mañana”

  1. Gancé says:

    No hay cosa mejor hecha que aquella que nos hace feliz. Milano, Unquillo, Villa Allende o Bell Ville.

    Elegir la cortina a)asume que la cortina b) no la podremos tener. No elección en la vida que nos complete al 100% pero si hoy estar en Suiza es la opción que tiene un % mayor de felicidad eso es un Goal!

    El asado no es tan rico después de todo jajaja.
    Abrazo y acordate que el mejor asado del mundo se come donde uno está pasandola bien.

  2. dosdedos says:

    Cuánta verdad, Gabi. Y qué raro se hace todo (lo que antes era uno, lo que ahora es uno, lo que uno será) cuando se cambia de país. Pero igual, en la patria o en el país adoptado, para mi siempre lo mejor fue la gente.

    :-D.

  3. Eli says:

    ¡Muy bueno! Mirar para atrás para recordar como es que vas haciendo para estar hoy acá y no para arrepentirte o añorar lo que ya pasó y estar en un estado de recepción constante, aceptando y prestando atención. Claves importantes para estar bien y crecer. Debo reconocer que a mí me cuesta bastante pero sigo intentándolo. Un abrazo querido amigo.

  4. eugenio says:

    Algo que me di cuenta que hay que hacer (y estoy haciendo) es esto que vos mencionas (y venis haciendo), lo de mirar para adelante y para atras. No se si estrictamente para comparar uno con otro pero si para saber donde uno esta parado y cuan lejos de donde uno quiere ir se esta.
    Gracias por compartirlo Gato. Abrazo

  5. Seba says:

    No hay peor forma de vivir la vida que vivirla sin saber para donde estas yendo, cada paso para adelante debería ser para ir mas cerca de lo que queres hacer.

    Todos sabemos que estas donde querías :) Uno siempre extraña el lugar de donde vino pero eso no hace que uno no esté bien donde está ahora..

  6. Gato says:

    Muchas gracias chicos por sus comentarios :)

  7. teby says:

    cuanta verdad!!! muy buenas lineas gaby!!! falto los pro jugados a la hs de comer jaja

  8. Flor Lewis says:

    Y así es como pudiste representar algo que creo hace mucho tiempo en pocas y sencillas palabras.
    Y si, porque no estoy en Suiza, pero no estoy en Gigena, vivo en Cordoba. El cambio del que vos hablás, es lo que vivo a diario. Y si, mis viejos estan cerca, ¿y? eso no quita que haya cambiado un poco la perspectiva de cómo se ven las cosas. Si, fui dejando gente atrás, pero son cambios que a veces son necesarios para sentirse bien, avanzar, conocer, y sobre todo disfrutar.

    Me gusto mucho Gaby :)

  9. Mauro Duarte says:

    Felicitaciones, Gato!

Leave a Reply

Your email address will not be published.