Si ser solidarios se trata

Todos somos solidarios

Ya es una hermosa característica de todos ustedes de estar siempre ayudando al que más nos hace falta, y es por eso que en el 2007 hice la primer juntada de juguetes y ropas que no usabas más, y la llevamos al Orfanato del Padre Luchessi en Villa Allende, y nuevamente en el 2009, donde la verdad fue impresionante la cantidad de ropa y juguetes, casi una habitación llena de alegría.

Muchos lo hicieron anonimos, otros ayudaron a recolectar, a pasar por lo del amigo a buscar o pusieron el auto para dar una mano. MIL GRACIAS, de vuelta.

Vamos a romper la racha en vez de hacerlo cada 2 años y vamos a tratar de hacerlo por segundo año consecutivo.
PERO, como la mayoría saben, no estoy en Córdoba para hacer semejante movida, y es por eso que les voy a pedir la ayuda de todos ustedes para acercar lo que tengan a distintos lugares que voy a ir poniendo acá (coordinando previamente con la gente que lo va a recibir)

¿Qué puede ser?
Pueden ser juguetes nuevos/viejos, ropa usada, que dejaste de usar porque ya no sos mas flogger, que te canso el DARK y ahora usas traje, lo que sea, siempre siempre es bienvenido, y escuchame lo que te digo aunque sea un par de medias, eso es muchisimo más de lo que te imaginas.

¿Donde puedo llevar?
Centro: Wurkideas – 27 de abril 325 – 3 “D – Tel: 0351 – 5694480
Cerro de las rosas/ Arguello:  Gimnasio Garimaldi (Av. Gauss 5951 – villa belgrano) de 8 a 22 hs. – Tel: 03543 420359

Plazos
Digamos que de juntar hasta por lo menos 1 semana antes de navidad.

Todos somos solidarios.

2 responses to “Si ser solidarios se trata”

  1. […] Gabriel García Marengo (sin dudas, uno de los bloggers más positivos de Córdoba) impulsa una colecta de ropa y juguetes que serán destinados al Orfanato del Padre Luchesse en Villa Allende. Apoyamos esta iniciativa y felicitamos a Gabriel por las ganas de ayudar. […]

  2. Gracias por el aviso, estaremos al tanto a ver como podemos colaborar

Leave a Reply

Your email address will not be published.