Nueva oficina, nueva vida freelance

Como algunos tal vez ya saben, sigo siendo Diseñador freelance.

Trabajando generalmente desde casa, o rotando por casas y bares, esto es parte de la flexibilidad que nos ayuda y nos permite estar cambiando de aire permanentemente, pero muchas veces es necesario tener TU espacio, TU lugar de trabajo fijo, sea tu dpto, una pieza en el fondo o una oficina compartida.

En esta etapa de freelance me ha tocado compartir oficina con distintas personas, no es facil, tampoco es tan complicado, lo importante y como siempre es que todos tiren para su mismo lado.

Ahora hemos encontrado junto con 2 freelancers más un lugar en el mundo, un espacio compartido que la verdad se consume y respira diseño por donde lo mires, por lo cual para alguien que es diseñador lo motiva, y genera esa tranquilidad de lo que lo rodea.

Por ahora solo comentarles que estoy ahí trabajando, y adelantarme diciendo que voy a empezar a escribir más cosas relacionadas con la vida freelance, con las cosas que te van pasando o en este caso me van pasando a mi y que tal vez le puedan servir en algo.

Acá les dejo las fotos del espacio donde estamos trabajando junto con The BugplanetPablo Scillia y yo.

19 responses to “Nueva oficina, nueva vida freelance”

  1. AgosP says:

    Congrats amigo…!!! Qué linda esta nueva etapa de Freelance que arrancás…! Y divina la ofi…a ver cuando invitás a conocer ;)

    Exitos y gracias x estar siempre…! =)

  2. Gancé says:

    El lugar está MUY zarpado Gato! Congrats! Y todavía estoy esperando que me invites a conocerla! :P jajaja

    FElicitaciones a todos! La verdad que se ve de pelos!

  3. Anonymous says:

    Muy bueno Gato! ese espacio está tremendo, y se respira diseño por donde lo veas como vos decís. Tomen los chupitos antes de que se pudran la manzanitas! (pero dejenme un poquito para cuando vaya a visitarlos) Felicitaciones nuevamente changos!!

  4. Ahh!! se develó el misterio, jaja!

    Había visto las fotos en Facebook y ya comenté. Hermosísimo todo.

    Me re-identifico con este post, por el momento también estoy trabajando freelance pero todavía no encontré mi “lugar en el mundo” :(

    Es super necesario tener un espacio donde armar tu “nidito” y en la casa no se puede, sobre todo si no vivis solo!

    Me alegra mucho que te sientas más que bien en este nuevo lugar. Si les queda algun lugar en el balcon, me ponés una cucha y allí voy, jajaja :P

    Congrats my friend!

  5. teby says:

    felicidades papa la verdad muy linda ofi haber si la inaguramos con alguna fiesta de alpargatas nuevamente o puede ser una de pillamas o tuallones jajaja o lo q sea jaja

  6. Anonymous says:

    hermoso lugar!!! lleno de colores y vida!! te deseo lo mejor y a crear!!! felicitaciones!!!!

  7. Claudia says:

    Ahhhh pero que copado ese lugar GATO… y no podía ser de otra manera… ¡como vos!

    Gabi: Que bueno saber de vos… Que bueno saber que sigas con esa onda “nice”.
    Te aprecio mucho!!! (tu “vieja” ex-compañera ADN”). Claudia. Bs.

  8. Dayana says:

    Muy buena la oficina, y hasta encontré coincidencias con la mía! Yo también tengo una Chococat y varios libros de diseño de los que alcancé a ver en las fotos (el de señalética de Mitzi Sims, el de Wucius Wong y algún otro que vi por ahí).
    También quiero ir a chusmear la oficina, jajajaj.

  9. jotaeme says:

    La verdad que no se cómo caí a tu blog, pero te felicito por la decisión. La vida del freelance sin duda es algo que muchos envidiarían. éxitos con tu nueva vida. Un saludo!

  10. A la vida del freelance podría aplicarse esa frase que dice que los que están afuera quieren entrar y los que están adentro quieren salir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.