Futbol5twittero internacional

#futbol5twittero pero internacional no porque tuvimos dentro de uno de los equipos un jugador Yanki, no, internacional porque después en el asado tuvimos la presencia de Gance, quien rápidamente se fue incorporando al grupo, se le hizo un breve resumen de anécdotas y chistes internos, y después ya era uno más.

Pero volviendo al futbol, se noto la vuelta de 2 jugadores:

1) Barto, que volvió y demostro porque costo tanto la operación de ese tobillo en Dubai, la magia sigue, y hizo uno de esos goles que solo los habilidosos y abusadores de gente con sobre peso, hace. Lo festejamos! claro, pero por dentro hasta los proprios del equipo pensaron: “maldito barto con extra pulmón”.

2) Debería ser Toni, pero no lo fue, uno una versión desmejorada de Riquelme, por el corte de pelo, por el pantalon, y por la camiseta de boca, pero claro, Riquelme el sodero de Villa Allende. Un retorno que dejo muchas dudas en los inversionistas italianos que claramente habían comprado por los videos de youtube.
Prometio mejorar para la próxima y esos 3 meses que estuvo fuera de la cancha, si serán devueltos con idas y vueltas, con amagues y piques cortos.

El partido fue parejo… parejo para un lado, con un contundente 9 a 1 a favor de quien era mi equipo en ese momento, después debo decir ahora publicamente que me ofrecieron mejor contrato, sentarme cerca del fuego en el asado y elegir el primer pedazo de matambre a la pizza, ni lento… ni perezoso fui.
Hubo un antes y un después en esa transferencia, algún porcentaje que al principio hizo temblar el mercado de pases en China.

El partido se fue emparejando y aquellos que disfrutaban de la amplia ventaja del 9 a 1, empezaron a sufrir con un en contra 9 a 10 epico. Magia desplegada y un arquero como Fran que da garantias, garantias para alquilar dpto? no!. Garantia que al piso va y más que una te saca seguro.

Extrañamos si a Alan, que al parecer estuvo jugando con 2 botas CAT, para patear al arco… al principio se lo vio tocar y correr, bajarla con el muslo y devolver de taco, magia, magos, conejos y palomas… pero, empezó a llegar la presión de los SMS de Tanke, insultando a familiares y cercanos de ALAN, y toda esa cosa maravillosa del fútbol lo hizo errar aproximadamente unos… 12? 14? goles bajo el arco, si BAJO el arco. Hernán volvé te perdonamos.

Sergio tiro un par de jugadas, y al grito de “que lindo que es el fútbol” recibió su merecida patada posteriormente.
Como me pego maxi G. increíble, algunos me dijeron que deje de simular, parte del palco de la tribuna insulto a mi madre que poco tiene que ver en esto a causa de dos patadas y un pisotón que trataban de opacar el brillo.

Lustrado, cromado o como quieran decirle, el partido LO GANAMOS, con el equipo que SIEMPRE CONFIE, 11 a 10. Cansados de los dos lados y pensando en el matambre, se termino con ese GOL GANA que deja caliente a la mayoría.

Claro que no voy a dejar pasar la participación de nuestro Yanki amigo Doug, quien demostro que en USA tambien saben patear un futbol y no son solo un futbol americano bonito. Agradecemos su participación y esperamos que algún día también se quede a comer un asadito o Beaf on the parrilla #isveridificult (tevez dixit).

Nos fuimos, y una vez más las risas, la buena onda y los comentarios volvieron al orden del día, como si nunca nos hubiésemos visto, como si nadie hubiese RT a alguno.

¿Twitter? ya poco importa, ya casi nada twittea desde el evento. Porque twitter nos junto, pero el asado y el fútbol.. bueno… el asado solo, nos sigue juntando todos los viernes.

Como siempre un placer compartir un viernes de muchas risas con todos, y #cuchincuchin para todos.

Aclaración: si no entendes una mierda de lo que te estoy hablando, copate un viernes, ponete el short y caete a patear el futbol, del resto de las compras me encargo yo.

6 responses to “Futbol5twittero internacional”

  1. Toni says:

    Muyyyyyy grosso, volvio el Paso a Paso de los fines de semana que tanto tiempo esperamos!!! lo extrañabamos, como siempre la mirada “Objetiva” del Gato, es lo que no podemos dejar de lado.

    Quisiera aclarar, y NO ES CHAMULLO, todavia no puedo moverme, me duele TODO!!!! imaginate si hubiese corrido, pero me duele hasta la planta del pie, y no es mentira, increible..!

    Que se sigan repitiendo, los toques, los asados, y el paso a paso..!

  2. Gus says:

    ah, yo no jugué, ¿por quién le tuvimos que ir pasando jugadores al otro equipo a cada rato?
    Aguante Paso a Paso, seriamente pensando en filmar completo uno de los partidos, ¿quién pone cam?

  3. Toni says:

    Yo tengo una camara linda (de fotos), pero sin baterias (¬¬) filma en HD pero solo 8 minutos, sino en la siguiente calidad creo que llega a 30 minutos..! es una camara de fotos no!!! Tendriamos que hacer que vayan dos o tres extras para filmar de vs lados, jeje…

  4. Gabriel says:

    Estimados, lamento comentarles que yo hice el intento con distintas camaras y con la chotada de luz que tenemos en la cancha es imposible!… Digamos se ve poco de lejos.
    Salvo que contratemos alguien que filme mientras corre :P

  5. Hernan says:

    Jajaja exelente gaby!!! Jaja es como yo digo el gordo culiado ese es un gol en contra jajaja bueno este viernes toy ahí sin falta un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published.