Lo que fue del #Futbol5Twittero + choris

Otra vez el futbol, pasión de multitudes donde todos por patear un rato el balón nos volvemos locos, todos pensamos que si tal vez nos hubiésemos dedicado a eso, seriamos muy buenos y porque no jugando en algun equipo de 2da división de Italia.

Otra vez nos juntamos más o menos los mismos que la otra vez, pero esta vez le sumamos hacer unos ricos choris despues en la casa de @mxbarto.

No voy a detallar nuevamente lo que fue la actuación de cada uno, porque sería derrochar calificativos para una noche muy fria :P
Pero si voy a detallar algunas anecdotas que nos han hecho reir bastante!.

Primera
Claramente una de las anecdotas más destacadas de la noche fue el GOL de arco a arco de @fransalerno a mi. Esta gente joven y sin codigo pateo directamente aprovechando el viento a favor y asi fue. Golazo. Despues pude reivindicarme con 2 buenas atajadas.

Segundo
EL hermoso pelotazo que sufrió @decimetoni en las partes intimas en una noche fria, y a uñazo limpio, si, ahí.
El bonus fue “le rompieron el kit multimedia”

Tercero
Parece que se encontro el equipo, porque estuvo muy parejo, por lo menos somos todos bastante malos :)
Aunque hubo que ir a buscarla varias veces al descampado del fondo, hubo tiki-tiki.
Podríamos comprar unas pecheras, y tener para diferenciar los equipos eh!

Cuarto
Medalla de honor para la flia de @mxbarto que presto la casa/asador y que no tuvieron problemas que estuviesemos a los gritos de TRUCO-QUIERORETRUCO-QUIEROVALE4  y por otro lado la gente que iba rotando en la PLAY en el torneo de una final sospechosa.

Quinto
Los habanos que tenia @mxbarto que le habian regalado de Colombia, que al parecer se secaron un poco y habia que mecharlos de vez en cuando.

Sexto
Sergio que se preparo los choris, y los saco justo a tiempo cuando habiamos cantado la FALTA ENVIDO.

Septimo
Quedo pendiente el lemon pie de postre que prometio Gustavo.

Octavo
La integración entre todos los chicos es fantastica, es como si nos conocieramos de hace años y muchos eran la 1ra o 2da vez que nos veiamos, confianza, chistes y muuuuy buena onda!

Noveno
La cantidad de topos que habia en la cancha que picaba irregularmente :P

Una vez más, estuvo buenisimo! ojala que todos puedan seguir yendo y sumandose mientras puedan che, aguante twitter que nos convoco a todos :) Follow me los buenos!

Update: Algunas fotos.

7 responses to “Lo que fue del #Futbol5Twittero + choris”

  1. Gus says:

    De dónde sacaste lo del lemon pie?? Piedad, perdí 0-8 y quedé -12, menos mal que soy bueno en la vida real, me quedé pensando lo que seríe estar jugando en el Cremonese…
    El punto octavo es tremendo, hasta se quieren dar besos ya, va haber sexo explícito la próxima? Toni y Barto a la cama (los dos a la final)

  2. Gato says:

    Ademas, me falto agregar! un punto más que seria que TODOS sabian los jugadores que tenian que ir al mundial y la formación 4-4-3 que tenia que jugar.

  3. Toni says:

    Jaja… genial, el de la vez pasada lo lei pero no lo comente, que flojo lo mio, queda buenisimo, lo unico que los pondria en una categoria extra en el blog, genial gato..!

  4. […] (detengo aca para aclarar que habia bronca de antes con el arquero @fransalerno del otro equipo, ver post anterior), la perspectiva y dos amagues al estilo delantero de primera…de primera vez que lo hacia, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.