Premio PSI “Inclusión Digital 2009”

Orientado a Centros Tecnológicos Comunitarios de la Red del PSI y a ONG y áreas de extensión universitaria que realicen actividades vinculadas a la reducción de la Brecha Digital. Esta distinción busca identificar e incentivar las buenas prácticas en las actividades de Inclusión Digital.
El premio posee tres categorías, las dos primeras tienen como meta el estímulo a los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) de la Red de CTC del PSI, mientras que la tercera, busca identificar e incentivar iniciativas no gubernamentales de inclusión digital.
El premio otorgará certificados a los tres primeros puestos en la orden de mérito de cada categoría, recibiendo además el primer puesto de ambas categorías “CTC” 3 netbooks mientras que el primer puesto de la categoría “ONG / extensión” se hará acreedor de 2 netbooks.

La evaluación de los proyectos presentados estará a cargo de una Comisión Evaluadora constituida por referentes académicos y especialistas en la gestión de proyectos de inclusión digital de ámbitos gubernamentales y no gubernamentales.
La presentación de proyectos será hasta las 18 hs del 6 de Noviembre de 2009.

Más información:

Email: consultaspremiopsi2009@gmail.com
Teléfono: 0800-888-8282

Bases y condiciones: Descargar en formato pdf.
Formulario de Postulación: Descargar en formato doc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.