Amnistia.ar: Presenta en Córdoba “Informe Anual 2009. El Estado de los Derechos Humanos en el mundo”

En el marco de la Feria del Libro, sábado 12 de septiembre de 2009 a las 18 horas, Sala Antonio Marimón, planta alta del Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba.

Asimismo, el presidente de Amnistía Internacional Argentina, Julio Montero, lanzará la campaña mundial ‘‘Exige Dignidad’’, que propone cambiar el debate público de modo que se reconozca que la pobreza es a la vez causa y consecuencia de violaciones de derechos humanos, y apoyar y empoderar a las personas que viven en situación de privación para que ejerzan sus derechos y participen en las decisiones que las afectan en los distintos ámbitos y niveles.

Carlos La Serna, coordinador de Economía Social del Instituto de Investigación y Formación en Administración Pública. Desarrollo del cooperativismo de trabajo en el ámbito local.

Orlando Colatto, representante de la “Cooperativa de Trabajo El Abasto”.

Amnistía Internacional es un movimiento mundial, integrado por más de 2 millones de personas, que trabajan para que los derechos humanos reconocidos internacionalmente sean una realidad para todos y todas.

Más info sobre la ONG: www.amnesty.org.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.