Becas en Alemania para Periodistas

Estimados Lectores, buscando entre otras Becas, encontre esta que tal vez les interese a ustedes amigos periodistas.

IJPCierre de postulaciones: 25 de septiembre de 2009.

Con la intención de fomentar las relaciones entre Alemania y América Latina, las becas para periodistas en Alemania brinda a jóvenes periodistas de los dos continentes la oportunidad de conocer de cerca el otro país.
La beca consta de una práctica de dos meses en un medio alemán, en donde los periodistas latinoamericanos pueden familiarizarse con la realidad política y económica de Alemania y conocer la cultura de su gente.

Destinada a: Periodistas entre 25 y 35 años con suficientes conocimientos del alemán –que puede ser compensada con muy buenos conocimientos del inglés-. Los solicitantes deben trabajar como redactores, aprendices o colaboradores fijos de un medio de comunicación (prensa escrita, radio, televisión o internet).

El programa se realizará en marzo y abril del año 2010 y la beca consiste en un importe de 3300 Euros para cubrir gastos básicos de viaje, alojamiento y alimentación.

Los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 25 de septiembre de 2009.

Más información: www.ijp.org. Coordinador del programa: Martin Spiewak.

Organiza: IJP Internationale Journalisten-Programme organización de periodistas alemanes con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y empresas privadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.