Aldo Sessa presenta su muestra antológica Pasión por la imagen (en Bs As)

Captura de pantalla 2009-09-03 a las 15.38.40Esto seguro que le va a interesar a muchos amigos fotografos, el evento es en Buenos Aires, pero para aquellos interesados que se puedan dar una vuelta!.

Para celebrar su 50º aniversario en la fotografía, Aldo Sessa realizará una muestra el 2 de septiembre al 4 de octubre de 2009, en las salas Cronopios y “J” del Centro Cultural Recoleta – (Junín 1930- Ciudad de Buenos Aires).

En la misma se realiza una extensa y minuciosa selección de fotografías que trazan un recorrido por los 50 años de trabajo de Aldo Sessa, incluyendo
pinturas de sus inicios e imágenes inéditas, sus más representativas fotos artísticas, experimentales y fotográficos paisajes de nuestro país, viajes al
exterior, retratos de sus protagonistas, la Ciudad de Buenos Aires, sus personajes, el tango, los gauchos y sus series de naturalezas muertas.

Con motivo de la exposición se presentará un libro con 22 textos críticos y prologados por Jorge Taverna Irigoyen y renombradas personalidades del mundo del arte.

Dicha publicación, editada por Sessa Editores en conmemoración de los 50 años de actividad de quien fuera su fundador, contiene un DVD con entrevistas al autor y personalidades vinculadas a su carrera.

La entrada a la muestra es libre y gratuita.

Para los fotografos amigos interesados, aca el site: http://www.pasionporlaimagen.com/

Perfil
fotocolrAldo Sessa, uno de los fotógrafos más emblemáticos de la historia fotográfica argentina. Es miembro de honor de la Federación Argentina de Fotografía y académico de Número en la Academia Nacional de Bellas Artes, con más de 250 exposiciones y 44 libros de arte en su trayectoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.