CONCURSO DE DISEÑO: 24 HORAS DE CINE NACIONAL

Para todos los estudiantes o interesados en la producción cinematográfica, hay un concurso muy interesenta para ustedes:

Cierre de la convocatoria: viernes 31 de julio de 2009.

El Concurso 24 horas de Cine Nacional está dirigido a alumnos de las carreras de Diseño, Comunicación Visual, Arte y carreras afines, en instituciones de gestión pública o privada integradas al Sistema Universitario Argentino.

El concurso tiene por objeto la elección del afiche oficial destinado a la difusión de la Jornada: “24 horas de Cine Nacional”. El afiche ganador será exhibido en sedes universitarias, en organismos nacionales, regionales y municipales y en entidades intermedias. Deberá informar fehacientemente acerca del evento y de las instituciones y organismos auspiciantes.

La segunda edición de la Jornada: “24 horas de Cine Nacional” tendrá lugar el próximo 24 de octubre.

Premios: 1er. Premio, y dos menciones. El trabajo ganador del 1er. Premio será el afiche oficial de la Jornada, y su autor/a recibirá la suma de $7.000.

La recepción de obras se hará del 13 al 31 de julio.

Más información: cinenacional@me.gov.ar

Organiza: Programa de Promoción de la Universidad Argentina de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación en conjunto con Universidades pertenecientes al Sistema Universitario Argentino, articuladas éstas a su vez con organizaciones locales

Leave a Reply

Your email address will not be published.