Becas para Capacitacion Tecnologica (todo el pais)

Comparto algo que encontre navegando por el portal de la UNC, que me parecio muy interesante para todos aquellos que esten interesados en hacer algun curso de tecnologia.

El Ministerio de Trabajo junto a empresas del sector informático lanza un programa de becas en cursos de tecnología que se dictan a lo largo de país.

El plan Becas “Control+F” es una iniciativa de capacitación en tecnologías informáticas organizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación en conjunto con CESSI y 5 empresas de primera línea del sector informático: Microsoft, IBM, Sun, Cisco y Oracle.

Para asistir como alumno, solo basta tener conocimientos básicos de informática y mínimos de programación. Los interesados en acceder a la ayuda económica deben registrarse en www.becascontrolf.com.ar y cargar el currículum vitae.

Una vez registrados, los organizadores serán los encargados de seleccionar a los beneficiarios.

El Plan involucra la formación de trabajadores ocupados y desocupadas de todo el país en forma gratuita para, en uno y otro caso, preparlos para un mejor desempeño laboral o bien para su incorporación en empleos de calidad en el área de las tecnologías de la información.

Aca tienen el listado de cursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.