Subsidios para el sector de Software y Servicios Informaticos

SUBSIDIOS PARA EL SECTOR DE SOFTWARE Y SERVICIOS INFORMÁTICOS

Hasta el 22 de abril, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), llama a personas físicas, a empresas unipersonales que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, y a sociedades que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su constitución al momento del cierre de la convocatoria, a la presentación de Proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos (excluido el autodesarrollo), para su financiamiento parcial a través de Subsidios, en los términos y condiciones definidos en las Bases de la convocatoria.
Los recursos para los Subsidios serán administrados en el marco del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), previsto por la ley 25.922
La convocatoria tiene por objetivo promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

Financiamiento:
Se destinará un monto de hasta $ 150000. En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto. La convocatoria, si bien financia hasta el 50% del monto total considera como contraparte horas de trabajo no remunerado para facilitar la participación.
Los beneficiarios podrán ser personas físicas, empresas unipersonales que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su inscripción al momento del cierre de la convocatoria, y sociedades que no tengan más de veinticuatro meses de antigüedad desde su constitución al momento del cierre de la convocatoria. Tanto las personas físicas como jurídicas deberán estar radicadas en el territorio nacional.
El pliego de bases y condiciones y la documentación respectiva podrá solicitarse por correo electrónico a fonsoft@mincyt.gov.ar , o bajarse de la página web de la Agencia: http://www.agencia.gov.ar/spip.php?page=convocatorias_articulo&mostrar=816 La convocatoria cierra el 22 de abril de 2009 a las 12:00 horas.

Gracias Lu por el link

2 responses to “Subsidios para el sector de Software y Servicios Informaticos”

  1. […] Subsidios para el sector de Software y Servicios Informaticos @ Gato […]

  2. Rodrigo says:

    Genial la data, gracias gato!

Leave a Reply

Your email address will not be published.