Balance Personal 2008

Bueno, en esta otra parte debia hacer un pequeño balance a nivel personal de todas las cosas que fueron pasando durante este año, cosas que estaban previstas en las metas finales del año pasado, y que por suerte se han podido cumplir.

A nivel trabajo, ya hice un primer balance positivo sobre lo que significo para mi independizarme de el trabajo en la agencia, para laburar por mi cuenta, pero cabe destacar que fue parte de los objetivos del año pasado (vacaciones).

Tampoco me puedo olvidar que fue este año que acepte dar la materia de Seminario Final, donde los chicos preparan sus proyectos de tesis, y sumado a una modalidad nueva que fueron las tutorias, sin todo lo bueno que me imagine que iba a ser.

No puedo negar que en todo este nuevo proceso algunas veces me senti raro, pero creo que siempre fue por el mismo proceso de aprendizaje de las cosas, por suerte siempre tuve el apoyo de Vale, que ya llevamos mas de 1 año de casados y las cosas estan increibles, hasta tenemos tutú nuevo, en ese post ya explique claramente todo lo que significa para mi y como lo estamos viviendo.

Aceptando nuevos desafios, proyectos que eran mas grande que mis pies, haber participado de manera activa sobre ellos, haber estado a cargo, la verdad que me abrio todo un nuevo panorama.
Aprender a delegar, a manejar los tiempos, recursos, gente, cliente, dinero, pagos, impuestos.

Y el hecho de estar participando en proyectos todo el tiempo que son de distintos generos, tipos, nacionalidad, a veces cruzado con equipo de desarrollos de otros paises, a veces de otras provincias nomas, la verdad que me ayudo muchisimo para aprender de cada uno algo.

Bajado hasta mi peso, ponerle las pilas y recuperar mi peso, estar tranquilo con eso y ahora manejarlo con total libertad, sentirme bien conmigo, evitar problemas en el futuro.

Preocuparme, siempre preocuparme por el que tengo al lado, por el amigo, como siempre, como siempre intento hacerlo, dar una mano.

Saber que mi flia apesar de todo lo que pasamos en este año esta barbara, unida como siempre, fuerte y super solidaria, todo se esta volviendoo a acomodar, todo comienza a andar nuevamente.

Se puede decir que este ha sido un muy buen año, con subidas y bajadas, pero buen año a nivel general, con un gran crecimiento a nivel personal, con muchas espectativas por todo lo que se viene para el año que viene, por seguir aprendiendo, por equivocarme y saber el porque, para levantarme y darle para adelante.

Quiero agradecer a todos los que me han dado una mano este año, que se venga el 2009 con todo!.

6 responses to “Balance Personal 2008”

  1. Toni says:

    Wow! Genial me alegro mucho, porque si bien decis que hubo altibajos, parece que fue mas positivo que negativo, sobre todo a nivel laboral… La independencia es lo mejor que te puede suceder, y a pesar que nos conocemos poco, se nota que sos un tipo que le gusta estar feliz, y lo estas, y mas que nada, lo enamorado que estas de tu mujer…

    Abrazo… y exitos para el nuevo año… nos vemos en el B&B no faltes este año…

  2. Gabriel says:

    Estimado, muchas gracias, si la verdad que ha sido un muy buen año.
    Sobre todo como decis vos, hacerlo de manera feliz. :)

  3. Rodrigo says:

    Excelente año Gaby! Lo mejor para el 2009!

  4. Gato says:

    Muchas gracias Rodri, ojala tambien lo sea para vos papa!

  5. Diego says:

    Gaby:

    Una alegría verte (sin verte) crecer tanto. Lo único que quedará físicamente de ese pibito de pies y gafas grandes, es solamente eso, el tamaño de los mismos. Y claro, esa personalidad tan peculiar que te hace tan grande y te va a llevar tan lejos.
    Que sigan los éxitos!!
    Un abrazo desde el país cuadrado.

  6. Elio says:

    Que bueno que hayas pasado un buen año Gab! te deseo todo lo mejor para el 2009!

Leave a Reply

Your email address will not be published.