Concurso Fotografico de American Express 2008

(1) Concurso sin obligación de compra, válido del 6/10 al 24/10 para Socios American Express Argentina S.A. sujeto a términos y condiciones que podrán consultarse en www.americanexpress.com.ar/foto. El ganador será seleccionado por un jurado especial el 29/10 y recibirá 100000 puntos Membership Rewards.

(2) Sujeto a términos y condiciones del Programa Membership Rewards disponibles en www.americanexpress.com.ar/mr, a los efectos de hacerse acreedor de los puntos deberá estar inscripto en el Programa o solicitar su inscripción al 0-800-777-REWARDS de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas o ingresando en www.americanexpress.com.ar/mr

PREMIO. – Se seleccionará un único ganador del Concurso (en adelante, “el Ganador”), quien recibirá como Premio la cantidad de cien mil (100.000) puntos Membership Rewards (en adelante los “puntos MR”), siempre y cuando se encuentre además inscripto en el Programa Membership Rewards. Los puntos MR están sujetos a los términos y condiciones del Programa Membership Rewards, que pueden ser consultados en www.americanexpress.com.ar/mr. En caso que el Ganador no se encuentre inscripto en el Programa Membership Rewards, el mismo será inscripto gratuitamente en dicho Programa a los efectos de recibir el premio de cien mil (100.000) puntos MR, pudiendo además continuar gozando de los beneficios de dicho Programa por el plazo de un año sin costo alguno.

Aquel que qiura participar: www.americanexpress.com.ar/foto

Leave a Reply

Your email address will not be published.