La otra cara de Dubai, lo que no te dicen

Parte de la documentacion de un proyecto, me llevo a leer nuevamente y buscar info al respecto de dubai, entre ellos, encontre el siguiente blog, donde hace un muy buen review sobre todo aquello qe no te dicen de dubai y que deberias saber.

Me llamaron la atencion algunas cositas, como la separacion de personas con alguna enfermedad terminal, que no la quieren en la ciudad y por otro lado el lio de transito que tiene.

One response to “La otra cara de Dubai, lo que no te dicen”

  1. HOCHIMIN FERNANDEZ says:

    CARAMBA, QUISIERA SABER CUAL ES LA VERDAD DE LA GENTE QUE VIVE EN DUBAI, NO LOS TURÍSTAS NI LOS INVERSIONISTAS, SINO DE LOS NATIVOS, ¿TIENEN IDENTIDAD? ¿CÓMO ES SU UNIVERSIDAD? ¿SE SIENTEN A GUSTO CON TODA LA GENTE QUE SE ESTA APROVECHANDO DE SUS RIQUEZAS? ¿SERÁ IGUAL CUANDO YA NO TENGAN PETRÓLEO? VI UN DOCUMENTAL, DONDE AL LADO DE LOS RASCACIELOS HAY PEQUEÑAS TIENDITAS DONDE SE SUPONEN ENTRAN LOS NATIVOS A MEDITAR, SERÁ QUE ES PARA RECORDARLES QUIENES SON Y CONTRA LO QUE DEBEN CUIDARSE PARA NO VOLVER ATRÁS COMO QUIZÁS LOS PAÍSES POBRES AFRICANOS VECINOS, TAMBIEN VI EN EL DOCUMENTAL, NATIVOS DROGADOS EN MOTOS DE ALTAS CILINDRADAS CREYENDOSE AMÉRICANOS, PARA MÍ, DUBAI ES UN PAÍS MUY POBRE, RECUERDEN QUE LA POBREZA NO ESTA EN SOLO TENER RIQUEZAS, SINO EN LA POBREZA INTELECTUAL, NATIVO DE BUBAI, QUITATE UN MOMENTO LA VENDA Y OBSERVA QUE SON LOS EXTRANJEROS LOS QUE SE APROVECHAN DE TÍ, QUE LÁSTIMA

Leave a Reply

Your email address will not be published.