Microsoft presenta sus mapas antes que Google



imagen de martinaberastegue.com

Microsoft presento hoy Live Search Maps para Argentina, con datos de 59 ciudades “donde se incluye, además de las coordenadas y calles de 59 ciudades, cuestiones como el estado del tránsito y establecimientos comerciales“.

Páginas Amarillas dio acceso a su base de datos comercial a Microsoft, lo que permitirá la localización de más de 700.000 empresas, comercios y profesionales de todo el país en los mapas de Live Search.

Live Maps, además, permitirá la localización de direcciones y puntos específicos en cada mapa, ubicación de rutas “punto a punto” en ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Rosario. También en la información se incluirá el estado de servicios de trenes y de subtes, información sobre el clima y el recorrido de líneas de colectivos entre otros servicios.

Live Search Maps:
http://www.livemaps.com.ar/

Visto en | LaNacion.com | martinaberastegue.com | ele-zeta.com.ar

Compartir este Articulo:
  • Print
  • Twitter
  • Twitthis
  • Digg
  • del.icio.us
  • Sphinn
  • Facebook
  • Mixx
  • Google Bookmarks
  • Netvibes
  • RSS
  • Meneame
  • Ping.fm
  • Tumblr
  • PDF
  • Technorati




Dejar tu Comentario

Formatting: Estos tags estan permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Articulos Anteriores

Categorias

Pages

Sobre mi

Mi nombre es Gabriel Garcia Marengo, soy Diseñador de Multimedios, desde aca podes entrar directamente a mi porfolio online.

Perfil Completo:View Gabriel Garcia Marengo's profile on LinkedIn

Novedades en el mail

Ingresa tu Mail:

Gracias a FeedBurner

Links Relacionados

Derechos Reservados

Los contenidos de este blog se mantienen bajo licencias Creative Commons.