LA BELLEZA DEL ESCÁNDALO – Cuentos de Jose Playo

PLAYO
Me entero leyendo el blog de Leandro Zanoni del lanzamiento del nuevo libro de Jose Playo, titulado “La Belleza del Escanadalo”.

Aca un pequeño review de que se trata:

Para llegar a ser un buen escritor, soportarás ser golpeado brutalmente. Éste y otros preceptos en apariencia absurdos, acechan entre las historias de La Belleza del Escándalo, conviviendo junto al humor y la sorpresa argumental que ya son la marca registrada de los textos de José Playo.
Sus relatos funcionan como pequeños mecanismos nunca pretenciosos, a veces alegóricos, que posan el foco allí donde no se nos ocurriría mirar. ¿Cuánto pesa un culo Reef?, se pregunta desde uno de los títulos, el autor de los libros Peguelé hasta dejarlo Morado (cuentos – 2006) y Peinate que viene gente (compilación de la revista homónima – 2007).
Con registros que van desde lo coloquial a lo poético-florido, Playo es capaz de grandes momentos literarios, delirantes y extraños, donde los personajes son puestos a prueba con desafíos perturbadores, de los que no siempre salen airosos.
Ilustrados por grandes dibujantes, los cuentos de La belleza del escándalo comienzan a definir el estilo de un cordobés que no deja de apostar por la narrativa desopilante.

EL AUTOR
José Playo tiene 33 años y es licenciado en ciencias de la comunicación. Ha publicado los libros Peguelé hasta dejarlo morado (relatos) y Peinate que viene gente (recopilación de la revista que creó en 2003). Mientras termina su primera novela, se permite algunas licencias en su blog, www.revistapeinate.com.ar

YA! me lo voy a comprar seguro! que si!, cuando ande por el centro me lo voy a conseguir, espero que no este agotado :D

FELICITACIONES JOSE!

Donde comprarlo

3 responses to “LA BELLEZA DEL ESCÁNDALO – Cuentos de Jose Playo”

  1. Joseé says:

    Muchas gracias, Gato. Espero que te guste el libro.
    Un abrazo grande,

    José.

  2. Gato says:

    jajaja muchos mini post me maren a veces de tu blog :P o demasiados post entonces a veces me pierdo algunos :D

Leave a Reply

Your email address will not be published.