Virus en mi blog (solucionado)


Bueno, esto si es algo que me llama la atencion. En realidad ya varios lectores me lo dijeron, pero las veces que yo entre no pasaba nada, y despues de desactivar algunos plugins que pareciera que era eso, pero hoy me volvieron a avisar que cuando ingresan al blog les tira un alerta de virus y algo relacionado tal vez con un dominio (openwifi.co.uk).

Algun lector de gato le paso esto? porque aparece eso? alguna solucion?
Sera en mi blog? en mi server? en what?!


SOLUCIONADO! MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Gracias!





5 Comentarios (Agregar un Comentario)

  1. Sigue apareciendo!
    Te hice una captura de pantlla.
    http://img207.imageshack.us/my.php?image=35650956ud2.jpg

    Saludos!

    Juan Manuel

  2. Bueno al final era un pedacito de codigo mala onda en el JS del plugin Democracy. Costo pero se lo pudo encontrar al guacho jeje.

  3. si a mitambien me pasaba cuando entraba aca. el antivirus saltaba al toque.
    ahora ya no.

  4. Hola,

    Dijiste que lo solucionaste (lo de los virus en tu blog) pero no nos cuentas cómo, a mi me estan diciendo lo mismo del mio, me puedes ayudar?

    gracias

  5. Estimada la solucion fue que borre todos los archivos malisiosos que habia en mi servidor, culpa de OPENX que se habian metido en mi server.

Dejar tu Comentario

Formatting: Estos tags estan permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Articulos Anteriores

Categorias

Pages

Sobre mi

Mi nombre es Gabriel Garcia Marengo, soy Diseñador de Multimedios, desde aca podes entrar directamente a mi porfolio online.

Perfil Completo:View Gabriel Garcia Marengo's profile on LinkedIn

Novedades en el mail

Ingresa tu Mail:

Gracias a FeedBurner

Links Relacionados

Derechos Reservados

Los contenidos de este blog se mantienen bajo licencias Creative Commons.