Graciela Franceschini vs Andrea Franceschini

Cortita y al paso, que loco buscando el numero de telefono de andrea franceschini, pongo en el google solo el apellido, y en el primer resultado me aparece la madre, graciela.

Digo que raro, porque en la primera pagina de resultados, no aparece andrea, entonces puse directamente en google “Andrea franceschini” y caramba!, el primer resultado es….Graciela Franceschini!

Bueno dije, sera algo con respecto al posicionamiento, vamos a ver el sitio de cada una, Graciela en este caso tiene desarrollado un sitio todo en flash, que encima en Firefox se ve al 22% del tamaño real! ja.

Mientras que si ingreso al sitio de Andrea Franceschini, entra directamente a…el sistema de gestion de franquicias.

Caramba!, que pasa con la familia entonces? porque por un lado tenemos el sitio de Graciela en flash que encima no lo puedo casi leer, pero bueno, haciendo zoom sobre el flash puedo ver aunque sea los telefonos.

Mientras que el sitio de andrea, no tiene ni un telefono para ponerme en contacto, aunque sea un 0-800!, algo!. Osea podes estar renovando el sitio y me parece barbaro, pero aunque sea pongan una vida de contacto loco!, no se olviden de los usuarios que venian navegnado el sitio anterior!. Y en el posicionamiento para atras.

Alguna de las dos empresas tiene algo para decir?

UPDATE 20/07/2009:

Carlos, nos deja un comentario y avisa que ya han puesto los telefonos: http://www.andreafranceschini.com/franquicias/FRA_Telefonos.asp

15 responses to “Graciela Franceschini vs Andrea Franceschini”

  1. T says:

    Gaby, justamente acabo de cortar con la franquicia Andrea Franceschini de Nueva Córdoba (Tel: 4691118) dueña: Inés… hice un pedido para un cumple de una colega de trabajo… pero esto fue luego de que la semana pasada llamara a Chocolata (cumplía años otra colega) en donde me tuvieron 10 minutos (reloj) al teléfono esperando a que la señorita terminara de atender a un cliente… digo yo, en vez de decirme “esperá” y dejarme -cric – cric – cric -, no podría haber dicho “dame tu teléfono y en breve te llamo y te tomo el pedido”…. Pésima atención al cliente.
    Saludos!

  2. Carlos says:

    Soy muy amigos de los socios de Andrea Franceschini, el grupo inversor, que lejos de lo que dice Juan Manuel, si hay algo que les sobra es dinero y capacidad para los negocios. Pueden llamar al 08104443322, ese es el telefono general, luego cada sucursal tiene su particular. Yo te puedo comentar de Andrea, no se en que situacion estara la firma Graciela, esperemos que este en la mejor situacion por el bien de ellos y de los que trabajan alli.

  3. Gato says:

    Muchas gracias carlos, por el dato.
    De todas maneras no te parece que deberian solucionarlo desde la pagina, tal vez poniendo el mismo numero que vos nos pasaste.

    Imaginate, como hace la gente que no entra a este blog y no lee eso.?

  4. Carlos says:

    Gato, le comente tu tema a uno de los inversores y en forma inmediata le dijo al encargado de la pagina, me dice que corrobores ahora y que te agradece tu colaboracion. Yo entre a http://www.andreafranceschini.com y ahora pusieron el numero como vos lo sugeriste. Realmente es muy buena la sugerencia de los clientes, como me expreso mi amigo, es muy buena la critica constructiva. Un abrazo.

  5. Gato says:

    Muchas gracias carlos por avisar, y mantenernos al tanto.

    Me alegra que la sugerencia ayude :D

  6. Diego says:

    Seguimos en la misma. Al final, mucho bla bla y nada se logro. Estoy buscando en internet las pginas de las dos Franceschini para obtener la direccin ms cercana a mi trabajo para maana llevar una torta y adivinen que encontr. La pagina de Graciela, y Andrea? Solo encontr una pgina para franquicias y ese famoso telfono. Pero pregunto yo, No deberan tener una pagina web como la gente si tienen tanta plata? La imagen, donde quedo? Espero que revean eso ya que hoy es muy normal tener internet en las casas y que uno la use para obtener informacin. Saludos

  7. cyn says:

    Opino lo minmo que diego podria tener una pagina mejor para conocer los productos en forma visual y conocer puntos de venta y demas. Asi como esta la pagina de graciela pero en tamao completo estaria ideal

  8. Franz says:

    A ver, yo estaba buscan las direcciones de los locales de Andrea Franceschini, y es más fácil encontrar el Santo Grial. Me pasó lo mismo, solo aparece la página esa de gestion de franquicias. Lo veo desde todo punto de vista incorrecto.

  9. Silvi says:

    Si, muy cierto. Pero ademas deberían poner los precios de los productos, como para tener una idea, no?

  10. carlos says:

    Estimados: despues de casi un año volvi a ver este blog y me entero sobre la necesidad de saber los telefonos y direcciones de Andrea Franceschini, en forma inmediata me comunique con mi amigo que es uno de los socios y ya lo agregaron en la pagina de gestion de franquicias. Ademas me dijo ¨yo no manejo el tema de internet asi que agradeceles cuando se trata de criticas constructivas como en este caso¨. Desde ya muchas gracias por vuestro punto de vista.

    • Manuel says:

      @carlos,
      Carlos: aprovecho para consultarte, ya que parece que tenés buenos contactos con el grupo inversor de Andrea Franceschini. Estoy estudiando el tema de Marcas en propiedad intelectual, en particular la situación jurídica en Córdoba.

      Tengo conocimiento de que hubo un juicio por cese de uso de marca entre la franquicia de Andrea y la de Graciela. Estoy buscando cierta información sobre el juicio, la sentencia (si se llegó a sentencia) o medidas cautelares que se hayan concedido, y no logro dar con ella en los sitios web de bases de datos de jurisprudencia.

      Si podrías consultar por esto, y la información no es confidencial o reservada (los expedientes son públicos -si me indicaras el número de expediente o juzgado, podría solicitarlo acreditando mi condición de abogado sin que sea molestia para nadie-), agradecería que la puedas compartir a los fines científicos y académicos.

      Muchas Gracias.

      Manuel

  11. Gato says:

    Carlos, muchas gracias por la respuesta, voy a actualizar mi post, con el link a los telefonos.

  12. nancy says:

    Estaria bueno una pagina donde se puedan ver las distintas tortas y postres con precios y demas.

  13. ROSANA says:

    ME ENCANTO TU TORTA

  14. Emiliano says:

    Estoy en la misma que todos, entré a buscar direcciones para pedir algo y me encuentro con esa terrible falta de sentido de lo que es internet por parte de las dos marcas. Para tener esas webs, es preferible no tener nada, quedaría mejor que eso. Prefiría entrar y encontrarme con una imagen que diga “En construcción” y que tenga un 0800, a ver esas bazofias con las que me encontré. Repito, flojísimas las 2.

    A los que piden que las webs tengan los precios, comento como alguien que tiene un poco de idea de programación de sitios, que es complicado. Para poder hacer eso, con la inflación y el constante aumento de las cosas, es necesario o programar una muy buena página con un sector autoadministrable para que algún empleado pueda meterse y actualizarlos cuando cambian, o pagarle al mismo estudio que la hace para que la actualice cuando suben los precios, lo cual suele ser caro en ambos casos, pero teniendo en cuenta el comentario de Carlos, bien podrían hacerlo si tanta plata tienen.

    Saludos gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.