Taringa hackeo a Taringa

Leyendo CodigoGeek, encuentro el siguiente post interesante:

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de febrero cuando el popular sitio de linksharing Taringa.net intento sobrecargar el servidor de un servicio “muy similar” llamado ATP.

Los administradores de Taringa.net incluyeron un código en su portal para que por cada pagina vista se solicitara a ATP una imagen, puntualmente la cabecera del sitio que suele ser la imagen más pesada. Pero la jugada les salio mal ya que un administrador de ATP observo que el sitio se veía lento y nota la gran cantidad de peticiones sobre este archivo, entonces lo borro.

La cosa es que sin la imagen ocurría un error 404 y en ATP esta configurado que ante esto casos se lleve a la pagina de inicio, y como la petición desde Taringa seguía corriendo todos sus usuario y miles de visitantes diarios fueron llevados al otro sitio.

Para mejor ahora desde ATP aseguran que llevaran adelante acciones legales contra Taringa.net

¿La “Inteligencia colectiva” esta en duda?

5 responses to “Taringa hackeo a Taringa”

  1. Lucas Zallio says:

    Jajajaja que n00bs !!!! Realmente hay gente que juega sucio.

  2. Ja, recuerdo cuando pasó esto. Lástima por Taringa que tenga gente tan sucia por detrás. Solía ser uno de los mejores sitios para pasar el rato y encontrar cosas copadas. Ahora se ha convertido en lo peor.

  3. Dave says:

    Que lástima lo de Taringa. Por suerte, Poringa sigue funcando jaja!!! ;)

  4. Pablo says:

    EN los últimos dos días me comentó el admin de thedarkside.com.ar, un sitio que recien está empezando, que parece que algun mod de Taringa se metio y le cambió el pass de aDMIN. Por otro lado, una amiga circunstancialmente se enteró que los muchachos leen MPs ajenos, ya que un mod le escribio un mensaje en plan de levante, y haciendo referencia a información que la chica en cuestion tenia en sus MPs. Son de decima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.