Volver al diseño
Bueno!, este era un post que estuve armando y zacate!, se acabo mi sesion en wordpress y nunca lo publico, con menos inspiracion y algo mas cansado lo voy a tratar de volver a escribir.
Volver al diseño, la verdad que por falta de tiempo, por delegar, por aprender a delegar, ultimamente estaba poco tiempo sentado en la maquina diseñando, realmente diseñando desde cero.
Estas pascuas fueron de puro trabajo para mi, me la pase diseñando!, y la verdad que me hizo muy bien, recrear, crear, hacer cambios, volver a bocetar, la verdad que muy bien!, escuchando musica tranquilo, hacia frio, por lo que estuve TODO el finde tomando mates ricos.
Que lindo es diseñar…!
Ahora!, mas les vale clientes que les guste el diseño ehh! ehh!
Comentarios con insultos, mala onda, racistas, agresivos, con mala leche, anonimos, seran borrados, semi-automaticamente. El autor no se hace responsable por los comentarios dejados aqui, bajo ningun aspecto, y son de estricta responsabilidad de la persona que los deja.





March 25th, 2008 at 2:08 pm
beeeeeennnn!!!