Así y todo, habia lugares para sentarse.

Es notable como esta volviendo la gente a Córdoba, terminando las vacaciones, volviendo al laburo, a estudiar para los examenes, para empezar la facu por vez primera,  se nota que hay mucha mas gente dando vueltas, no como a principos de enero, en que era un páramo.

Hoy anduve por Nueva Cordoba, por la zona de la Rondeau y habia bastante gente, así y todo habia lugares para sentarse, no estaban abarrotadas las sillas, se podia caminar por la vereda, no habia que esperar ni hacer cola, el transito de vehículos era tranquilo, habia muchos lugares vacíos, otros cerrados, gente con cara de que hago acá porqué no me fuí de vacaciones, quien-me-mandó-a-quedarme-acá-cuando-todos-se-fueron,  otros con cara de resignación total, saboreando una cervecita y unos manies, otra cervecita más, y ahi cambiaba la cosa para algunos. Para otros no.

Así y todo, habia lugares para sentarse.

2 responses to “Así y todo, habia lugares para sentarse.”

  1. Fer says:

    Hay una cierta época de las vacaciones que hay un equilibrio muy bueno de gente que se fue y que se quedo, esa epoca para mi es la mejor! Por ejemplo ayer fui a la cañada y estaba barbaro! Podias elegir en cual de esos barcitos sentarte!!
    …esta bueno poder elegir! Aunque en marzo se acabe.

  2. Primo Fede says:

    Tenes razon Fer, debería ser así todo el año!

Leave a Reply

Your email address will not be published.