Nuevo sitio web de Amnesty Internacional

El pasado 10 de diciembre Amnistía Internacional lanzó su nuevo sitio web en www.amnesty.org/es.

A partir de ese día, el sitio web www.amnistiainternacional.org apunta a la nueva web, que incorpora nuevos contenidos y funcionalidades con los que esperamos poder ofrecerte un mejor servicio e información más personalizada.

amnesty
Por ejemplo, en la nueva sección de Noticias y Actualizaciones podrás encontrar tanto las noticias e informes más recientes como grabaciones audio y vídeos (disponibles próximamente).

Otra novedad importante es la agrupación de contenidos por tema o país, una mejora que nos había sido solicitada en numerosas ocasiones por quienes visitaban el sitio anterior.

También esta disponible el nuevo servicio de canales RSS, con el que recibirás directamente las actualizaciones sin necesidad de acceder al portal.

Por supuesto, el acceso a contenidos habituales, como las campañas, acciones, documentación e informes de Amnistía Internacional sigue estando presente en el nuevo portal. En un futuro próximo iremos incorporando nuevas funcionalidades y boletines personalizados.

Con esta mejora del sitio web de Amnistía Internacional perseguimos nuestro principal objetivo: la defensa de los derechos humanos en el mundo por medio de un canal de comunicación global, como es Internet, y utilizando la tecnología para llegar al máximo número posible de activistas.

Estos mismos cambios y con cierta adaptacion estamos trabajando para el nuev portal de Amnesty Internacional Argentina, donde tambien pronto tendran noticias al respecto :D

2 responses to “Nuevo sitio web de Amnesty Internacional”

  1. Lisandro says:

    me encanta. los colores, la imagen, la css, me parece muy apropiada la imagen que usaron. muy buena. me encanta.

    felicitaciones amigo!

  2. Gancé says:

    Muy bueno che!.
    Esa linea es muy “diseño”. Lo que mas me gusta es la organización gral.

    Congrats”

Leave a Reply

Your email address will not be published.