16 y 17 de octubre – Concurso IngEnioS ’07
October 11th, 2007 • Actividades, Design
Terminando de cerrar el cuatrimestre con la ultima parte de toma de recuperatorio y terminar de corregir los trabajos practicos que me quedaron pendiente despues de la luna de miel.
Me llega ademas la invitacion de participar en el Jurado del Concurso de IngEnioS ‘07,
¿De que se trata?
Concurso de creatividad y realización en publicidad y producción multimedial dirigido exclusivamente a estudiantes de la carrera de Publicidad y Diseño Multimedial de IES Siglo 21. Rubros: Fotografía Publicitaria, Producción Gráfica, Comerciales para Radio, Comerciales para TV, Portfolio Web, Producción de sonido digital, Producción de video digital.
> Consultar Bases IngEnioS ’07
> descargar Ficha de Inscripción.
Muy copado, estar ahora del lado de jurado, seguramente va a estar muy bueno!.
6 Comentarios (Agregar un Comentario)
-
-
Richard October 14, 2007at 2:16 am
Gracias Leandro, por gente como vos estamos así; seguro que sos de esos que no deja progresar a nadie, un patético egocéntrico que no apoya a las nuevas generaciones, que no deja nada positivo para la sociedad. Porque no aprendes de El gato, que él si da mucho por sus alumnos para que mejoren y logren ser profesionales…
-
Gracias gato por las dos medallas de plata! Se que pensaste en tus pollos de Beta en la elección
Saludos!
PD: La próxima vez que vaya a Gepetto te aviso! jeje
-
Felicidades Gabriel por haber participado del honorable jurado de la categoría Portfolio Web! (no hay ninguna obsecuencia en mi mensaje
) Lástima que la organización del evento no estuvo a esa misma altura. Parecía todo muy apurado para dar paso a la entrega de premios del Advertraining. Y lo peor: LOS PORTFOLIOS SE VIERON EN NEGATIVO!!! todavía recuerdo el silencio de toda la gente al ver los sitios psicodélicos que surgieron de dicha falta organizativa.
Lo que también faltó fue una devolución o descripción más detallada de los ganadores. Ya que de allí aprendemos.
En fin, por suerte se vió buena calidad en los trabajos que nos competen a nosotros. Ojalá se siga superando ese nivel en las próximas ediciones y que hayan mas de tres trabajos!
Buenísimo papa!!! acordate que lo importante es bochar todos los trabajos y bajarles el autoestima a los participantes así hay menos competencia laboral!!! jajjajaaj
[Responder este comentario]