16 y 17 de octubre – Concurso IngEnioS ’07

Terminando de cerrar el cuatrimestre con la ultima parte de toma de recuperatorio y terminar de corregir los trabajos practicos que me quedaron pendiente despues de la luna de miel.

Me llega ademas la invitacion de participar en el Jurado del Concurso de IngEnioS ’07,

¿De que se trata?
Concurso de creatividad y realización en publicidad y producción multimedial dirigido exclusivamente a estudiantes de la carrera de Publicidad y Diseño Multimedial de IES Siglo 21. Rubros: Fotografía Publicitaria, Producción Gráfica, Comerciales para Radio, Comerciales para TV, Portfolio Web, Producción de sonido digital, Producción de video digital.

> Consultar Bases IngEnioS ’07
> descargar Ficha de Inscripción.

Muy copado, estar ahora del lado de jurado, seguramente va a estar muy bueno!.

6 responses to “16 y 17 de octubre – Concurso IngEnioS ’07”

  1. Leandro says:

    Buenísimo papa!!! acordate que lo importante es bochar todos los trabajos y bajarles el autoestima a los participantes así hay menos competencia laboral!!! jajjajaaj

  2. Richard says:

    Gracias Leandro, por gente como vos estamos así; seguro que sos de esos que no deja progresar a nadie, un patético egocéntrico que no apoya a las nuevas generaciones, que no deja nada positivo para la sociedad. Porque no aprendes de El gato, que él si da mucho por sus alumnos para que mejoren y logren ser profesionales…

  3. Nacho says:

    Gracias gato por las dos medallas de plata! Se que pensaste en tus pollos de Beta en la elección :D

    Saludos!

    PD: La próxima vez que vaya a Gepetto te aviso! jeje

  4. Gato says:

    jajaja, gracias Nacho!, felicitaciones por el trabajo!!! :D

  5. Felicidades Gabriel por haber participado del honorable jurado de la categoría Portfolio Web! (no hay ninguna obsecuencia en mi mensaje :P)

    Lástima que la organización del evento no estuvo a esa misma altura. Parecía todo muy apurado para dar paso a la entrega de premios del Advertraining. Y lo peor: LOS PORTFOLIOS SE VIERON EN NEGATIVO!!! todavía recuerdo el silencio de toda la gente al ver los sitios psicodélicos que surgieron de dicha falta organizativa.

    Lo que también faltó fue una devolución o descripción más detallada de los ganadores. Ya que de allí aprendemos.

    En fin, por suerte se vió buena calidad en los trabajos que nos competen a nosotros. Ojalá se siga superando ese nivel en las próximas ediciones y que hayan mas de tres trabajos!

  6. Gato says:

    Fernando, yo tuve la misma sensacion que vos, comparto, me parecio que la entrega de los premios fue demasiado improvisada para mi gusto, ademas que los porfolios se vieron como una patada en las bo…

    Hubiera estado buenisimo hacer una devolucion de los trabajos, tal vez por la modalidad del concurso no se penso en una devolucion, pero nosotros cuando evaluamos las piezas, si hicimos referencia de todo lo que vimos en cada una de ellas.

    Ahora si podrian agregarlo para las proximas ediciones.

    En este caso mi participacion solo estuvo en la parte de jurado, que tambien fue nuevo para mi, pero estuvo muy bueno.

    Felicitaciones nuevamente por el premio!

    pd: ojo! que asi como se vieron los porfolios, tal ve en una muestra rara de el buen pastor o homenaje a dali, puede dar que hablar! jeje… (para ponerle onda)

Leave a Reply

Your email address will not be published.