Ok Go, coreografia y buena musica
September 26th, 2007 • General
Una banda que estoy escuchando en estos dias es OK GO, y de ahi descubri sus video clips que l verdad no tienen desperdicio!.
Pusieron una camara fija, contrataron una buena coreografa, y muy buenas ideas.
Aca una muestra, miren estos 3 videos:
4 Comentarios (Agregar un Comentario)
-
-
“Premio al Video Más Creativo” [1] es exactamente lo que ganaron ya que los videos eran publicados específicamente en YouTube (¡¡tiene 22 millones de visitas!!). Además al último también lo tuvieron que hacer en la edición pasada de Gran Hermano como una prueba semanal o algo así.
-
Gato: el segundo video, el del tapizado, tiene una historia interesante. Resulta que ellos venían haciendo sus videos, con sus propias ideas, pero para esa canción, les pusieron al director Michel Gondry (el de “Being John Malcovich y The eternal sunshine of the spotless mind), que les hizo un video… ¡que no les gustó! así que agarraron e hicieron una vez más, el video que ellos querían… ¡son muy grossos!
La banda es una masa. Pero Gato… el 3º video fue elegido mejor video en YouTube hace un meses. ¿Cómo no te enteraste?
Necesitás trabajar menos y relajarte más webeando por la internet