Casamiento Capitulo 14 // discriminacion

Bueno no iba a publicar hasta despues del casamiento pero esto es inevitable!, incontrolable, uno piensa en el blog abandonado ya..jaja..

De todas maneras quiero pegar el grito en el cielo, HE SIDO DISCRIMINADO! en mi propio casamiento.
Claro!, resulta que TODOS VIERON MI TRAJE, mis zapatos, medias, corbata, etc… TODOS los parientes y amigos en cambio vieron el vestido de la novia…ay que lindo! que lindo! si si…

Y YO??!?!, no me dejan verlo por todas la cabalas, mitos, leyendas, ritos, y otras cuestiones…
Esto no puede ser asi…donde esta el libro de quejas!… pero pero si mi traje tambien esta bueno… snif.

No importa!, me voy a casar igual! ;)
Pero esto no va a quedar asi, me voy a encargar que en cada casamiento, cada novio, sea tratado bajo las mismas condiciones….

Bien, ahora si, me despido!

12 responses to “Casamiento Capitulo 14 // discriminacion”

  1. Gancé says:

    Jajajajaja, pero como vas a ver el vestido de novia antes del gran día? A donde se vio?
    Y en ciudades pequeñas donde eso es sacrilegio, te digo que si la llegas a ver, te van a sermonear por siempre.

  2. marcos says:

    jajajaja.. pobre gato!!!

    jajaja

  3. teby says:

    jajajaja, y bueno los mitos son asi, de seguro debe estar espectacular el traje de la novia jajaja, un abrazo

    p/d: esto es un viaje de ida

  4. Rominita says:

    Bueh, jajaja!!! Despues de millones de desventajas del sexo femenino, la revancha del vestido!! Jajaj, no importa… Vos casate nomas… Besitos!

  5. Fer says:

    Jajaja!! NO A LA DISCRIMINACION!! Desde Córdoba te apoyamos!.
    Ahora… va a ser muy bueno -gracias a esta tradición- ver la cara que ponés cuando entre ella y la ves asi por primera vez!! Ese es un verdadero momento Kodak!!!
    Mi cámara va a estar preparada para ese momento! jaja.
    Ya falta muuuy poco!!!
    un abrazo.

  6. Diego says:

    Vancatela!!!! jajajaja

  7. Gato says:

    Si mas vale!!, es solamente tomarse las cosas buen buen sentido del humor :D

  8. Lu says:

    Vamos Gaby!!! no quieras romper las reglas ahora!!! Seguramente vos también estarás tan bonito como Vale ese día (te piropeo antes de que seas un hombre casado, jejeje). Besos para la parejita feliz y muchas felicidades!!!

  9. Leandro says:

    Amigo… todos los exitos del mundo! Ya tenemos todo listo y no veo la hora que sean las 7 de la tarde para tomar el bondi a Bell Ville.

    Es cierto! vos no podes ver el traje de novia hasta que entre por la puerta de la iglesia, pero ella no va a poder ver el control remoto de por vida!!! :)

    En serio… exitos a los dos y mañana nos vemos para un fiestón!

    PD: Debes ser el único novio que se casa sin despedida de soltero.

  10. Lucas says:

    jajaja! lo que falta es que en la fiesta te quieran sacar las ligas a vos!

    Bueno, señor, felicidades para usted y su flamante esposa.

    Saludos!

  11. Lucas says:

    Felicidades Gabriel !!!!! a ver cuando levantamos copa! hagamoslo antes que pablito tambien se nos vaya (para festejar dos veces) :P

    Saludazos y mis felicitaciones :D

  12. Mauro says:

    El que quiere celeste, que le cueste…

Leave a Reply

Your email address will not be published.