Megatone empieza a vender Apple

Estoy viendo en la pagina y hoy en sus locales, que Megatone empieza a vender productos Apple.
Si bien por ahora solo venden 2 versiones de IPOD (de 30 gygas a $1799 pesos y de 80 gygas a $2499 pesos), tambien veo que han sumado una MACBOOK (Intel corel 2 duo 2.0, disco de 80, 1 gb de ram a $5999 pesos).

Me pregunto si estos pocos productos se debe a que estan testeando el mercado, o si habran realizado algun analisis previo antes de comenzar a venderlos…

Justo justo que la lista de casamientos la tengo en Megatone :P

9 responses to “Megatone empieza a vender Apple”

  1. Gancé says:

    Que raro que en un lugar donde se venden productos “populares” vendan este producto tan exclusivo.

    Será que apple quiere meterse en los hogares Argentinos?

  2. Gato says:

    Apple es exclusivo? o es solo una sensacion marketinera?

  3. Gancé says:

    Marketinera o no. Apple es una marca que te da un cierto “prestigio”.

    Cuando entras a X lugar y desplegas una maquina diferente, o en vez de sacar tu reproductor chino sacas un Ipod sos un usuario elite.

    Despùes, si en realidad comprar un aparato apple te va a durar 3 veces más que un chino y es alli donde tenemos que ver si realmente es mas caro al pedo o no, es otra cosa.

  4. Gato says:

    me parece que eso que decis es mas que nada un preconcepto tuyo.

    Pero con respecto a la calidad del producto, mas alla de cuanto lo cuides.

  5. marcos says:

    Gance y Gato: no peleen, a ver si despues aparecen en http://www.vivalafarandula.com.ar ; me imagino una foto de Gance destrozando la torta del casamiento!

    Buenisimo lo de Megatone como estrategia, creo que no importa si tienen 1, 2 o toda la linea Apple, en la cabeza del comprador se instala la idea que si venden Apple, venden calidad, y eso cuenta a la hora de seleccionar donde comprar por ejemplo tu proximo TV o porque no, donde hacer tu lista de casamiento!!!

  6. PabloS says:

    Cuántas MacBooks querés querido.. ya paso por la San Martin..

  7. nico says:

    A todo esto, ustedes saben que esos son modelos viejos? y que encima el modelo nuevo de 80GB sale 249 dólares (750 pesos) en USA? Ni hablar del modelo nuevo de 160GB por 349 dólares USA.

    Me da tanta bronca las cadenas estas que roban tanto, en musimundo, garbarino etc pasa lo mismo.

    Si lo compras en Mercadolibre el de 80GB te sale $1200! contra $2500 que cobra megatone! Estamos todos locos?? Que falta de información que tiene la gente.

    Ay.. me tenia que sacar la bronca, un saludo

  8. nico says:

    Me faltó decir algo:

    Si en vez de comprártelo por $2500 en Megatone, te lo compras en USA, te ahorras $1750, o sea $583 dólares. Y eso es más de lo que sale un pasaje ida y vuelta de Argentina a Estados Unidos.

    Si, vás te lo compras y volves y de paso conoces USA :)

  9. Ceci says:

    Los maqueros de alma ya lo habrán notado: está de moda entre los “civiles” pasarse a Mac, aún cuando no se entienda muy bien cuál es la diferencia (salvo el precio y el diseño).
    Algo de eso habrá dicho el estudio de mercado de Megatone… imagino.
    Estaría bueno que acompañen la venta con una campaña bien didáctica de qué es lo bueno, lo diferente. Y si no, habrá muchas manzanitas en hogares donde la compu es lo mismo que la olivetti pero con enchufe :P

Leave a Reply

Your email address will not be published.