Del 28 al 30 de agosto Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo

AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) anunció la realización del Foro Latinoamericano de Marketing Directo e Interactivo, que se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en el Hotel Sheraton de Buenos Aires.

Este encuentro será el acontecimiento principal en el marco de la celebración de los 20 años de AMDIA.

El Foro estará organizado por representantes de cada capítulo que conforma la Asociación:, Marketing Digital , Agencias, Bases de Datos, Contact Centers, Marketing de la Salud y Marketing Postal.
El contenido académico será vasto, pleno de casos prácticos locales e internacionales.

Se cuenta con la presencia de destacados oradores internacionales, tales como: Charles Prescott (Direct Marketing Association – USA); Jon Roska (Roska Direct Advertising – USA); Abaete de Acevedo (Rapp Collins – Brasil); Alfredo Gomez (CEPSA – España); Juan Carlos Fouz (Izo System – España); Gonzalo Alonso (Google – México), Emiliano De Castro (Second Life Kaizen Games Brasil).

Al respecto, Máximo Rainuzzo -presidente de AMDIA- declaró: “Este Foro será la coronación de los festejos por el 20º aniversario de AMDIA, donde reuniremos a todas las disciplinas que conforman el Marketing Directo e Interactivo en un solo lugar”.

Además agregó: “estamos viviendo uno de los mejores momentos de la actividad, con una visible convergencia entre las herramientas tradicionales y las digitales, y este Foro será el ámbito para experimentar cómo las empresas están aplicando de forma exitosa este proceso. Será un evento en el que los integrantes de la comunidad del Marketing tendrán la posibilidad de actualizarse en las últimas herramientas de su actividad”.

Por otra parte, dentro del Foro se realizará la segunda edición de la Muestra de Marketing Directo e Interactivo. La exposición reunirá lo mejor de la creatividad local en MDeI y los casos más relevantes de Latinoamérica.

Para el cierre del Foro se prevé la entrega de los Premios AMAUTA 2007 (mayor distinción a nivel latinoamericano) en la tradicional cena de gala, que se realizará esta vez en Argentina (en años anteriores las entregas se habían realizado en Santiago de Chile y Ciudad de México).

Leido en LaFlecha.net

Leave a Reply

Your email address will not be published.