dia negro

luto
Dia negro para Romero, ADN y las agencias de publicidad y diseño de cordoba, ayer fallecio Javier Boiero, creativo de Romero & Victorica, con 34 años, de al parecer un paro cardiaco, mucho pucho, mucho cafe, poco cuidado.

Javi, te mandamos un fuerte abrazo, muy fuerte abrazo.

Baldazo de agua fria para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo.

update: en infonegocios salio lo siguiente:

Adiós a Javier Boiero

Iñigo Biain: “Estaba tan lleno de ideas… Recuerdo que en cada presentación de comerciales en Romero Victorica lo buscaba en algún rincón para que me contara con su voz ronca la razón detrás de esa nueva campaña, la justificación de por qué comunicar así y no asá esa marca, ese concepto. De su enorme talento salieron algunas de las mejores piezas que dio a luz la publicidad de Córdoba en los últimos años. Tenía un presente luminoso y un futuro que prometía de todo, pero que por esos caprichos del destino ya no tiene más. Murió Javier Boiero. Ni escribiéndolo me puedo hacer a la idea de su ausencia…”.

11 responses to “dia negro”

  1. PabloS says:

    Lo siento mucho che. No lo conocí, pero una persona tan joven es una pérdida enorme!

  2. No paro de pensar en él y en la última reunión que tuvimos en donde justamente debatíamos la campaña de la ley antitabaco… irónico no?.
    Para mi que soy publicitario era muy groso hablar con él porque era un tipo reconocidísimo y sabía un montón. En fin… un bajón!!!.

    Estaría bueno homenajearlo publicando campañas que él realizó no???

  3. Marquitos says:

    Es increible lo que sucedio, ayer cuando me avisaron no podia creerlo, aun no puedo creer que Javier ya no este entre nosotros, una persona con una capacidad increible y unica, que apenas con 34 años nos deja.

    Un abrazo desde el alma Javi.

  4. Juan Dragotto says:

    Mis condolencias para sus familiares y todos aquellos que compartieron horas de trabajo y amistad con él.

  5. verónica Caligaris says:

    Hola, tuve oportunidad de conocerlo hace unas pocas semanas en los workshops de doblaje.

    Me pareció una persona muy entusiasta y que le fascinaba lo que hacía.
    Existe una realidad que justamente comenté en las charlas, y si bien ésta era dirigida a profesionales de la voz, se los dije a todos en voz alta y es que Debemos procurar cuidarnos del cigarrillo.
    Lamentablemente es un mal que no lo sufre solo el que lo fuma, sino también que perjudica al resto y eso no está bien.
    En la charla dije que la voz es nuestra herramienta de trabajo y hay que cuidarla pero ahora les digo a todos que nuestra salud debe priorizar para poder seguir adelante con nuestros proyectos.
    Hoy se fué Javier ayer le tocó a Fabián Bielynsky (director y productor de cine….otro grande de 40 años) y así se va haciendo la lista de grandes talentos que van desapareciendo.
    Mis condolencias a todos sus seres allegados y queridos.
    De alguna manera vayamos tomando conciencia que podemos ir evitando estas lamentables muertes causadas por excesos de nicotina, stress y cafeína.

  6. Ruben says:

    No tuve el gusto de conocerlo pero las referencias son estupendas sobre su persona. Es una lástima que se haya ido tan jóven. Ojalá y el maldito cigarrillo no haya sido una de las causas de su muerte prematura.

  7. Que los pario, a veces estas cosas son las que nos ponen contra la espada y la pared de nuestra creencias, un tipo como Javier, una vida tan llena de pilas y pum, a otra cosa, para los que no lo conocieron no era solo un creativo y buen tipo, era una usina de proyectos, de ganas de hacer cosas… espero de corazon que estes ahora en el cielo sentado en una nube jugando al playstation con dios y de paso ganale, hacelo mierda por encapricharse y llevarte tan pronto, un beso enorme lokito, no te vamos a olvidar.

  8. Pau says:

    Algunas aclaraciones: Javier tenía 33 años y no fue victima del pucho, aunque sí fumaba un montón, en realidad fue victima de tres médicos que lo revisaron en menos de 24 hs. y se equivocaron en el diagnóstico, una ironía teniendo en cuenta que Córdoba tiene la mas importante facultad de medicina del país, por lo cual tendrían que tener los mejores profesionales del área y eso da mas bronca aún.

    coincidencias: Era un excelente tipo, no sólo por su coheficiente intelectual elevado, sino además por su entrega a la gente, a los amigos, a su familia, sin pedir nada a cambio. Es así que no se perdió un creativo, sino un ser humano de una calidez y sensibilidad difíciles de encontrar. Es así que para él mi más profundo homenaje y para quienes más quiso (Belén y Joaquín) mis más profundo pesar, al igual que para sus viejos y hermanos.

  9. CaroN says:

    No tuve el honor de conocerlo personalmente pero lamento mucho la pérdida de una persona tan joven y llena de vida.
    Les deseo mucha fuerza y fe a sus familiares para poder sobrellevar este doloroso momento.

  10. Anastasia says:

    yo soy alumna de él, es más que un profesor, es un ídolo para mi. No hay palabras para explicar lo que el era ni lo agradecida que estoy con el.
    Mis condolencias para sus seres queridos.
    Te estamos extrañando javi!

  11. agu says:

    fue la primer persona que me sacudió la cabeza, “que te lo impide” es lo que me va a quedar grabado para toda la vida.
    sus alumnos lo sienten mucho, y lo van a extrañar mas…
    agu

Leave a Reply

Your email address will not be published.