El blog del hijo de norita
June 13th, 2007 • Blogs, Humor
Si ya la tele da para cualquier cosa y la internet sin control!..
Crealo o no, sera o no sera, escribira el, o no?

Pasean y vean el Blog de Facundo Macarron, hijo de norita dalmasso.
Con mas de 160 comentarios, lo que hace el anonimato:
Anónimo dijo…
Hola hijo, te escribe tu mama, queria que sepas que yo estoy en el caribe, disfrutando de unos dias impresionante, a que no sabes a quien me encontre?, estoy con Yabran, vistes que dijeron que se habia matado, mentira hijo era mentira, ademas tambien esta Walter Picco, el Teto Medina, Nino Dolce, Samantha Farjat, Guido y Silvia Suller, Bambino Veira, Ariel Ortega, Oggi Junco, Edgar de Volcan, Guido Mortensen y Nina Peloso; estamos haciendo altas fiestas. Lo que toca toca y lo que toco toco!!
Te escribo proximamente, besooo!!13 de junio de 2007 11:53
Anónimo dijo…
Loc yo te comprendo tu vieja estaba re fuerte cualquiera le hubiera dado matraca tambien , el tema es que no tenias porque carajo boletearla
Saludos13 de junio de 2007 10:56
sin comentarios
Gracias Pablo
11 Comentarios (Agregar un Comentario)
-
-
Los dos comentarios abusan del humor negro… pero el segundo tengo que admitir que un poco de gracia me causó…
-
totalmente
-
No es él quien escribe, es alguno que se merendó un payaso.
Fijense cuales son sus películas favoritas……cuac!
-
lorenaorito June 14, 2007at 12:52 am
q chistosos se creen esos que se rien de la desgracia d los demas.. q la justicia diga si es culpable o no.. y a los boludos q se hacen los chistosos.. que nunca les pase.. comprense una experiencia d vida en el supermercado!!
-
que manga de boludos.ojala nunca les pase algo asi.
-
Lo que voy a escribir no tiene relacion con lo arriba mencionado, pero tenia q decirlo:
FELIZ DIA DEL BLOGGER!hace poco q pertenezco a este selecto grupo, pero ya me siento un blogger! jaja
-
no da joder con eso che, pobre pibe.. ojala nunca entre aca porqe la verdad son jodas de muy mal gusto.. yo creo que es inocente y me da lastima qe le esten cagando asi la vida! besos
-
sos muy bueno.. y te creo!!
sos inocente..
sos muy lindo….
chaus -
CASO MACARRÓN
Un periodista apellidado Mendez interroga a una psicóloga de esta manera:
Si Facundo Macarrón fuera inocente?…Un tal “Gelblung” considera el ruido de su plastificada dentadura al aire por Radio 10 un elemento seductor y afirma:
Facundo Macarrón tiene 50% de culpable… ¡Trampas!En la Republica Argentina todo sujeto de derecho es inocente (I.N.O.C.E.N.T.E.) hasta que se pruebe lo contrario.
Una valiente víctima organizó las voces sin micrófono por este medio y se acabó con el tema “Sagen”.
Los integrantes de este medio somos voces que estamos anoticiando a los comunicadores sociales por el simple gusto de tender a mejorar nuestra calidad de vida. Repitamos: Facundo Macarrón y el ahora famoso pintor Zarate son inocentes hasta que se pruebe lo contrario!
Escuchamos a la Abuela del caso Macarrón. Su dolor por la hija supuestamente asesinada. El posterior ultraje sufrido con la historia de la victima y ahora todo este alboroto contra su nieto.
Dicho en puro sentimiento ¡ ¡Pobre Vieja!Consumiendo nosotros un pobre periodismo cobarde y pordiosero alimentamos una práctica que degrada también al que la hace.
Resulta repugnante el acoso al futuro entrevistado transformado en victima.
Al pibe Macarrón le mataron la madre y el padre fue responsable del montaje histriónico que urdió a manera de conferencia de prensa. Debió compartir el discurso paterno que entre otras cosas perdonaba a la muerta ¿Perdonar? ¿Le perdonaban haber vivido? ¿Se arrogaba el padre un rol juzgador? ¿Juzgaba que cosa?
¿Ajeno el hombre a cualquier acto de la esposa? ¿Ajeno? El (pobre) hijo Facundo fue expuesto y Sres. Se sabe el mismo es menor. Menor de edad. Puede ser perseguido penalmente. Pero sigue siendo menor. L padre es responsable por esta situación, entonces decimos Pobre Pibe! Asistimos a una doble victimización. Una lectora de La Voz del Interior dijo “se trata de un chico rico no vá a ser perjudicado… Vaya si este chico no ha sido tocado. Manoseado hasta la impudicia… Y se trata de un menor…Gracias, muchas gracias por haber leído esta propuesta que si además comparte le ruego contribuya a su difusión
¡Somos todos inocentes hasta que se pruebe lo contrario!
Daniel O. Requelme
-
Maripily November 26, 2007at 10:09 am
Alguien sabe como le fue a Facu en su parcial de Derecho Penal 1?? Te le deseo lo mejor, se lo que es vivir cargando el mal mirar de los demas
No creo realmente que este blog sea de Facundo Macarrón!!!Dejemos en paz a este pibe y esperemos que la justicia lo declare (o no!) culpable!
[Responder este comentario]