Señora el papelito!!! Señora!!

Maldita costumbre que tiene la gente loco de papelito que tienen en la mano, papelito que va al suelo. Hay dias que me encuentran cruzado y cuando alguien tira un papelito, voy por detras lo levanto y voy y le digo en un tono “semi fuerte” señora o señor! se le cayo este papelito (100% ironica voz).

Hoy mientras esperaba que me pasen a buscar por el aeropuerto, caminando para el lado del peaje, me encontre con la siguiente sorpresa.

Basura 01:
peaje01mini.jpg

Basura 02:
peaje02mini.jpg

Loco! que les cuesta guardar el papel en el auto, y lo tiran en donde corresponde!

7 responses to “Señora el papelito!!! Señora!!”

  1. Enrique says:

    Comentario tilingo: vine por un par de días de Barcelona por laburo. Hace tres años que no pasaba por acá y caminé embobado por un rato hasta acordarme de lo maravillosa que es esta ciudad. Y justamente miraba las calles y pensaba “no hay un sólo papel”! es cierto, hay tachos por todos lados y siempre están vacíos, lo que facilita las cosas. pero evidentemente hay una cuestión cultural. Paredón a los que tiren papeles!! Slds.

  2. Nacho says:

    Gato! Te juro que es algo que me molesta muchísimo eso a mi también! Me altera que la gente no cuide o arruine lo que es de todos…
    Y me haces acordar… hace 1 o dos años, se nos quedo el auto a mi hermano y a mi justo en ese peaje. Esperando en el costado derecho (el carril que va al centro)vi y era una mugre asquerosa. Lleno de botellas descartables y además, lleno de los tickets del peaje. Algo deberían hacer! La mayoría agarra el ticket del peaje y lo tiran 10 mtrs. después de pasar por la casilla.

    Saludos!

  3. Mali says:

    Hace un año atras, conoci estados unidos y algo que admiro y que me gusto muy mucho es la conciencia que tiene la gente de la limpieza y el orden. Algunos dirian que ese “orden” oculta cosas, seguro que si!. Pero en fin, tuve la suerte de estar en el Fin de Semana de los Caidos de las Guerras y son muchos festejos en medio de distintas plazas y monumentos, hasta la calle se corta por el defile final, el cual a los 10 min. de terminado estaba todo limpio y la basura recogida de los tachos. Eso es admirables. Pero creo que es porque la gente tiene conciencia y saben que los unicos perjudicados son ellos.
    RECOMENDACIONES: – Llevar una bolsita en el auto.
    – Guardar el papelito hasta el proximo tacho en el bolsillo o en la cartera de la dama.-
    CUIDEMOS NUESTRA CUIDAD, ES DEMASIADO LINDA!.

  4. PabloAM says:

    Es por falta de buenas costumbres, si papá tiraba papelitos, por qué yo no… :|

  5. oliveria77 says:

    Ayyyy Gato!!!! Lamentablemente esto pasa hasta en las mejores familias. La educación y el cuidado de la nuestro parece ser una misión imposible en Argentina. Te cuento, desde que en Jujuy la UNESCO ha declarado a la Quebrada de Humahuaca Patrimonio Paisajistico y Cultural de la Humanidad, parece a que a nuestra humanidad se le ha dado por ensuciarla. Hasta pintadas políticas, pasando por ¡¡el papelito Señora!!! hasta grandes basurales semi encubiertos. Sin contar con la destrucción del patrimonio arqueológico que se hizo al remover tierra para el gasoducto y ¡¡¡ni hablemos de lo que queda en esta histórica zona de Jujuy durante y después del carnaval!
    Creo que si al menos empezáramos con el famoso papelito, ya estaríamos contribuyendo en algo. Besos

  6. marina says:

    Es que el común denominador de los nativos en este ispa, navega en Mercedes Benz o en BMW, pero a la hora de demostrar lo interior que hace, estropea, ensucia lo público; porque ensuciá tu casa, tu auto y si ten´´es tu barco, pero no los espacios públicos. De chiquita salí con los bolsillos preparados para llevarme los residuos a mi casa, y es cómico cuando paro en algún basurero para tirarlos, me miran como diciendo ¡¡qué estúpi…

  7. Pil says:

    Buenaas, permiso, ..me tocastes mi talon de aquiles. Si hay algo que me enerva es ver como tiran basura en la calle porque si.
    Me parece de lo mas desagradable ver a alguien tirar algo por la ventana del auto o del colectivo. O ver gente que tira al piso un papel cualquiera a 10 metros de un cubo de basura, total que importa no?, para eso le pagan a los que barren?.
    No se si es un tema de educacion, de formacion, o simplemente los argentinos somos todos completa y asquerosamente -sucios-.

Leave a Reply

Your email address will not be published.