Rally Argentina 2007
![]()
Hoy estuvimos reunidos con gustavito (alias topo) organizando el viaje que vamos a hacer junto a 8 pibes mas para ir a disfrutar del rally en la argentina, que ademas nos vamos a juntar con otros 2 grupos grandes alla.
La idea es salir el sabado a la madrugada en una caravana de 2 autos y 1 camioneta, tipo 4 am, para llegar comodos y con todo el amanecer en santa rosa, de ahi ver pasar los autitos esos 2 veces, y de ahi mudarnos a condor copina, donde pasan nuevamenete 2 veces.
Lo mas interesante de la cuestion es los terribles asadazos que nos vamos a comer, cada oportunidad que exista, mas el fernecito que no puede faltar, y algun que otro licorcito, como todo grupo de amigos que van al rally, lo mas importante en realidad es lo que nos vamos a cagar de risa, jugar a las cartas, contar historia de viajes, de los rallys anteriores, de las ex novias, y todo lo que se pueda para gener un ambiente IDEAL ENTRE AMIGOS.
Para los que van al rally, aca les dejo unos mapas (para descargar) que les puede servir:
- Mapa de toda la zona y circuito cerrado de carlos paz
- Mapa Santa Rosa
- Mapa Villa Carlos Paz
- Mapa de La Cumbre
- Mapa de Mina Clavero
- Itinerario Rally
- Guia Completa Rally 2007
Gracias al sitio Rally Argentina
Post Relacionados:Comentarios con insultos, mala onda, racistas, agresivos, con mala leche, anonimos, seran borrados, semi-automaticamente. El autor no se hace responsable por los comentarios dejados aqui, bajo ningun aspecto, y son de estricta responsabilidad de la persona que los deja.





April 29th, 2007 at 11:36 pm
El rally es la mejor estación del año
April 30th, 2007 at 12:07 am
see!! rozando el cumpleaños propio…jeje
April 30th, 2007 at 10:02 am
yo quiero ir. todos los años quiero ir la concha de la lora y no puedo por x o x razon.
May 1st, 2007 at 12:34 pm
Cruzo los dedos para que todo salga bien y pueda ir el finde… De paso, los invito a ver un blog que armé sobre el Rally http://rallyfederal.blogspot.com