Los blogs tienen la palabra

Blogs tienen al palabra
Estan todos invitados! a participar, a colaborar, a ayudar a todo lo que se pueda hacer y pienses que puedas dar una mano, no importa donde estes.

Estamos organizando un evento o congreso o como quieras ponerle y fomentar a crear un lugar para tirar nuevas ideas, para debatirlas, para ponernos de acuerdo, para mostrar a la gente de otro lado que de este lado del mundo se puede hacer y sabemos hacer.
Hablar de nuevas tecnologias e innovacion.

Bueno, ya tenemos un foro instalado donde una vez que estas registrado podemos comenzar a colaborar, ademas estamos en pleno concurso del logo e imagen del congreso.

El foro va a estar moderado y administrado por Nico y por quien les escribe.

Paso la posta para la difusion a cualquier blogger con muchas pilas!

(+) mas info sobre todo esto

9 responses to “Los blogs tienen la palabra”

  1. MIRK says:

    Como tengo el no dificil… en esta me prendo ;)

  2. Matías says:

    Registrado… ¡¡que empiece la fiesta!! ¿qué? ¿no era fiesta? bueno, hagamos algo que sea digno de una :P

  3. Nacho says:

    Gato! Me parece bárbara la idea de difundir esto! Justamente hace uno o dos días habia leído el post de pablo v. y despues en el de francoG.

    Me sumo!

    PD: registrado al foro

  4. […] No hace mucho PabloS me comentaba que seria interesante realizar algún tipo de movimiento desde Cordoba que promueva los enprendimientos, ideas y proyectos Latinoamericanos que, claramente, no tinen la misma llegada que los norteamericanos o Europeos. Aquí tienen mas información sobre este tema que se venia masticando. En poco tiempo, Pablo Verdenelli da el puntapié inicial a esta propuesta mas que interesante. Tan solo en unos pocos días, se hizo publica la propuesta, se organizo un concurso y se implemento un foro para poder organizarnos. La idea es, mas o menos esta: […]

  5. Gancé says:

    Si de velocidad y predisposicion se trata, se ve muy evidenciado que los blogers teniamos muchas ganas de participar de algo en conjunto.

    En buena hora!!
    Nunca habia visto un foro WP, muy bueno.

  6. […] Producto de una idea de Pablo Verdenelli y apoyado por Gabriel García Marengo, Nicolas Vignolo, Daniel Previtera y Pablo Sánchez entre otros surgió lo que todavía no tiene un nombre definido, pero por el momento es ITECO (Innovación de Tecnología en el Cono Sur). […]

  7. […] No hace mucho PabloS me comentaba que seria interesante realizar algún tipo de movimiento desde Cordoba que promueva los enprendimientos, ideas y proyectos Latinoamericanos que, claramente, no tinen la misma llegada que los norteamericanos o Europeos. Aquí tienen mas información sobre este tema que se venia masticando. En poco tiempo, Pablo Verdenelli da el puntapié inicial a esta propuesta mas que interesante. Tan solo en unos pocos días, se hizo publica la propuesta, se organizo un concurso y se implemento un foro para poder organizarnos. La idea es, mas o menos esta: […]

  8. River says:

    Encontré un hueco para poder expresarme.

    Esto del Pte Chavez no le veo la pata a la sota. Que quiere hacer este tipo viniendo a Bs As cada 6 meses y sin querer entrar al Mercosur.

    300 militares dando vueltas por los techos buscando franco tiradores, pero milicos de Venezuela…. los piqueteros con sus palos…

    Sinceramente…que pasa?… Le quieren mojar la oreja al Monstruo Mayor (MM) de USA… y usan a nuestra Nación para esos fines. Es insólito dentro de un Gobierno que no anda mal y con concenso! que ocurran cosas como ésta.

    El Presi es consciente de todo. Acá nada se mueve sin su consentimiento, entonces porque no habla y explica la jugada….

    Será porque somos perejiles y no necesitamos que nos explique!!
    Me parece que aquí el único perejil va a terminar siendo él.

    Se le puede quemar el rancho por estos deslices…!

  9. Me gusta la iniciativa. Habéis mirado mi http://www.robertocarballo.com . Creo que vale la pena. Un abrazo,
    Roberto Carballo

Leave a Reply

Your email address will not be published.