Si lees los blogs de cordoba te habras dado cuenta que varios estamos metidos en esta movida de hacer un evento sobre ideas y empresas que triunfen en latinoamerica.
El evento por ahora (y ya casi definitivo) de nombre código que es “ITECOS” que viene de “Innovación Tecnológica en el Cono Sur.” Este nombre fue propuesto por Pablo Verdenelli en su blog, desde donde se armó la idea.
Y como largamos con todo esto, por supuesto aprovechando la participacion de la mayor cantidad de gente posible, y si hay algo que posicionar es el nombre que aun no ha sido definido, por lo que los diseñadores pueden proponer uno en función a su concepto.
Quienes quieran participar, tengan en cuenta estos lineamientos:
- 1. Crear un concepto en función a lo debatido en el blog de Pablo desde el post “Cómo emprender en LA?” en adelante.
- 2. Definir un claim de la actividad orientado al target del concepto.
- 3. Crear un logotipo para la actividad. (sobre esta pieza vamos a votar).
Desde ya pueden invitar a cuanto diseñador, creativo, empresario, publicista, periodista, medio conozcan, y que desee participar en un evento creado 100% en el mundo del blog.
Leido en PabloS, Gance, Pablo, FrancoG y Nico
Desde aca nos comprometimos en instalar un foro para armar el debate y organizacion alli mismo.






5 Comments
Gracias Gato, sería bueno comprometer a bloggers mas allá de Córdoba. La intención es pensar en un publico mas amplio que solo el cordobés. Me imagino que muchas empresas y emprendedores de otras ciudades de Latinoamérica les interesaría mostrar sus innovaciones a grandes empresas e inversores
[Responder este comentario]
Bien ahi gato! fijate este soft que es de la misma gente de wordpress. Aca tenes un ejemplo. Bien web 2.0
[Responder este comentario]
Gracias nico! excelente, ahora lo instalo.
PabloS, si mas vale, es abierto para todooooos!! perdon si se mal interpreto, queria poner que si leias los blogs de cordoba, estabamos todos invitando a esto
[Responder este comentario]
Jaja, Gato, te confundiste mal, ese era Pablo V, jaja.
Buenísima la idea del foro, vamos por más, y esa es la oportunidad de que más gente aporte ideas!!
[Responder este comentario]
podria editar mi comentario y hacerte quedar como un loco a vos! jajaja , porque este BLOGGER JAMAS SE EQUIVOCA..jajaja..
perdon..;)
Si estoy en eso..!
[Responder este comentario]
One Trackback
[...] (+) mas info sobre todo esto [...]