Comentarios nada que ver

Como ya la mayoria de los que estamos metidos en el tema de los blogs te das cuenta que el usuario comun NO LEE!, si, asi como lee señor usuario, USTED NO LEE, no lee de que se trata el post, la tematica, y solamente se guia en caso de hacerlo por el comentario que esta ANTES que donde usted esta por escribir.

Es por eso que le pedimos señor visitante, en nombre de la comunidad bloggera, que por favor nos beneficie e ilumne con comentarios relacionados a la tematica escrita por el autor, recuerde que esto no es un foro, y que dejando el mail es muy probable que reciba mucho spam, antes que ayuda.

Vamos a dar un pequeño ejemplo para que usted entienda:

Si yo Gabriel Garcia Marengo, escribo sobre los podcast de olallo rubio, no significa que yo este trabajando para esta gente, ayudando o tenga algo que ver con ello, si escribo sobre la pelicula Cordoba al Palo, tampoco significa que en mi blog sea el formulario de inscripciones abiertas para la version 2.

Lo se, ustedes amigos bloggers diran, che para que te gastas, si tampoco van a leer esto?, pero si quiere señor usuario un claro ejemplo de un comentario nada que ver, date una vuelta aca en el blog de Ele-zeta, el comentario de Eduardo Cocca (#4)

update: me gusto esta imagen que encontre en un foro:
sms

19 responses to “Comentarios nada que ver”

  1. Lucas says:

    Creo que todos los bloggers sufrimos de este mal. Más de una vez me han puesto en pedestales creyendo que yo era el magnífico Luis Royo o Boris Vallejo tan sólo por haber recomendado un par de pintura de ellos.

    Otras veces me han denigrado creyendo que yo era George Lucas, porque no le gustaron la 1 y la 2 de la guerra de las galaxias.

    Más de una vez recibí comentarios de gente que creía que le estaba mandando sms a su novia y que por el formulario de comentario podría hacerlo cuando en realidad era un post advertencia sobre el spam en celulares.

    Que se yo amigo Gabriel, creo que esto no se va a parar así nomas, no queda otra que sentarse y mirar el espectáculo.

  2. Heliana says:

    Comparto absolutamente todo lo que decis, desde la critica de cine hasta la puteada por el partido de anoche…

    No, en serio… Creo q muchas veces me ha dado tal fastidio esa posicion de “lector dislexico” o (lector no lector) que no paso a nadie la direccion de mi blog o bloqueo el guestbook de mis flogs porq estoy re podrida de ver “pase, pasate, beso” o “q linda foto”. No se dan cuenta de las palabras? Para que cuernos estan sino para comunicarnos?

    Creo que es cierto ese tan trillado topico de que cuan mas comunicados parecemos estar, menos nos entendemos…

    Yo seguire leyendo y pensando sobre lo que leo, algun dia se me retribuira… dios dira.

    Beso!

  3. […] La campaña iniciada por Gabriel, acá toma fuerza y se dispara: Comentarios Nada Que Ver. […]

  4. Gancé says:

    Estoy interesado en un casting para la peli experimental esa que estás produciendo. A donde me presento?
    Soy petiso, los 3 pelos que quedan son morochos, ojos claros (del mejor vidrio que existe) y los dientes son casi todos mios.

    Por favor, avisame a mi e-mail.

  5. PabloS says:

    Es impresionante. El otro día uno me pedía de dónde bajar “sonidos MP3” para su celular, en un review que hice del Nokia 6131.
    Decime… qué entendés por “sonidos MP3”? SONIDOS DE QUÉ, CARAJO??

  6. Gato says:

    jajajaja excelente!!

  7. XavMP says:

    Che Gancé, no entendiste nada, este lugar es para mandarle SMS gratis a tu novia.

    Voy a probarlo…

  8. XavMP says:

    Hola gorda, me voy a filmar una película con Gancé, nos vemos.
    No te olvides de sacar la basura.

  9. PabloS says:

    Hola, quierop audicionar para Cordoba al Palo 2, jajaja!!
    Q wachos, no puede haber gente tan caradura!!

  10. Pablo says:

    Gato, y los comentarios del post que hiciste sobre el concurso de Mision Cordoba en el blog del directorio??? :P (Ejemplo mas claro que ese no creo que haya jajaja)

  11. Gato says:

    jajaja es verdad, me habia olvidado!! que la gente deja comentarios sobre el programa!

  12. Marquitos says:

    El fútbol es un código de football, formalmente llamado fútbol asociación, el cual es el deporte más popular del mundo, tanto respecto al número de espectadores como al número de participantes activos. El organismo rector del fútbol es la Fédération Internationale de Football Association (FIFA). En muchas partes del mundo, especialmente en Europa y Sudamérica, el fútbol es más que un juego: es un estilo de vida. Millones de personas juegan en clubes de aficionados o van frecuentemente al estadio para apoyar a su equipo favorito y ven con avidez los partidos que se transmiten por televisión. Los países de los continentes antes mencionados son los que dominan el juego a nivel internacional.

    Partido de fútbolLa FIFA es el organismo encargado de organizar el fútbol a nivel mundial, y para facilitar esa tarea, creó diversas organizaciones continentales. Así, tenemos en Europa a la UEFA; en África a la CAF; en América del Norte, Central y Caribe, (CONCACAF); en Sudamérica a la CONMEBOL, en Oceanía a la OFC y en Asia a la AFC. Aunque en español sería más correcto el término Balompié, en la práctica apenas se usa salvo para referirse a ciertos nombres de clubes. Cabe señalar que en norteamérica se suele prounuciar futbol a diferencia de Centro y Sudamérica y España donde se le dice fútbol.

    En cuanto a las competiciones a nivel mundial, el torneo de fútbol masculino más importante es la Copa del Mundo, por lo que a selecciones nacionales se refiere. En cuanto a clubes, hasta el 2004 se consideró como torneo más importante la Copa Intercontinental, que enfrentaba al campeón de Europa y al campeón de Sudamérica. Sin embargo, la creación de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, que participan los mejores equipos de cada federación continental, y la desaparición de la Copa Intercontinental, hizo que se considerara como el más importante.

    Por otra parte, desde 1986 la FIFA ha fomentado el desarrollo del fútbol femenino a nivel mundial, el cual ha tenido una exitosa respuesta. El torneo de fútbol femenino más importante a nivel mundial es la Copa Mundial de Fútbol Femenino, la que ha tenido un creciente interés en los últimos años debido al extraordinario nivel de las jugadoras que no envidian a sus símiles masculinos.

  13. Gato says:

    jajaja que chico culiado el marquitos este…jaja

  14. Nico says:

    Gabriel, dijiste que ibas a activar esa gilada que me mandaba al frente diciendo que usaba Win98 pero todavia no lo hiciste !

  15. PabloS says:

    Ya que hablaron de pelotas, la vieron a la de Gran Hermano en Playboy?

    ESO ES UN COMMENT bien en topic!!

  16. Gato says:

    jajaja no pablo, no la vimos!! comparti!!, alguien tiene fotos de robbie? ja

  17. hola si.. mira.. yo queria saber si a los gatos se les puede cortar las uñas…? y los bigotes, si se los corto cortitos: se chocan con todo?

    bueno eso nomas: saludos muy bueno el portal!!!!

    ah: tendrias el telefono de Portal de paso?

  18. Gato says:

    jajajajaja welcome back my friend

Leave a Reply

Your email address will not be published.