El esfuerzo tiene sus frutos
Estas son actividades y situaciones, encima a principio de año que me ponen mas que contento, porque es el reconocimiento de muchas cosas.
En parte gracias a la continuidad, esfuerzo, voluntad para hacer las cosas, ponerle muchas pilas y sobre todo buena onda a las cosas y mucho trabajo, en parte trae sus frutos.
Muchas gracias Pablo Verdenelli por la invitacion y mencion, nuevos horizontes, nuevas perspectivas, nuevas ideas.
Que 2007! que se viene.
Post Relacionados:Comentarios con insultos, mala onda, racistas, agresivos, con mala leche, anonimos, seran borrados, semi-automaticamente. El autor no se hace responsable por los comentarios dejados aqui, bajo ningun aspecto, y son de estricta responsabilidad de la persona que los deja.





January 5th, 2007 at 3:54 pm
ahi los tenes a los tipos. Prontamente seran la coalicion de los blogs en cba. Felicitaciones para los 3!
January 5th, 2007 at 4:40 pm
Qué querés que te diga, a mi no me sorprende para nada ¡y me alegra un montón!
¡A ver si voy a tirarle arroz, caballero!