Recordar con la Musica

Si hay algo que no deja de sorprenderme es la capacidad que tenemos para recordar las cosas a traves de la musica, y la verdad que es muy satisfactorio recordar buenos momentos o personas gracias a la musica.

La musica puede determinar la personalidad de alguien, una pelicula, una serie de tv, o solamente un recuerdo.

En este caso y sin irme por las ramas, recorde el tema de John Miles – Music que me hace acordar a programa de radio que daban en mi infancia en la Radio Power 102.3 todos los domingos a la mañana (temprano) y que mi viejo siempre que se levantaba ponia ese programa, era un clasico cerca del mediodia en casa. Y todos cantabamos el corito juntos.

Aca el tema;

Music was my first love, music from the future, or the past…

Utilizando el sistema EVOCA, gracias a Gance y Mirko

4 responses to “Recordar con la Musica”

  1. Gancé says:

    Cierto, cierto. Yo escucho “un tribunal” de no me acuerdo que banda de cuarteto, (creo que de la mona- viejisimo) y recuerdo un camapamento con mi amigos. jaja Sonaba todo el santo día ese tema.

  2. Matías says:

    A mí me encanta la música vieja y tengo gran parte de la música que marcó estos momentos de mi vida.

    En particular, recuerdo que esta música la escuché en el acto de fin de año de la escuela de inglés en el año 1999, tiempo después de ponerme de novio con mi primera novia. Wow… tanto tiempo pasó de eso. Y la música queda

  3. Lisandro Moises says:

    todoos recordamos ese tema y ese programa. todos los cordobeses. d ehecho podrias pasarlopor mail asi no lo busco!!! jajajajaj muy buen tema.

  4. ceci says:

    Yo también tengo muy musicalizadas mis vacaciones y relaciones, por lo que hay veces en que tengo que dejar de escuchar determinado disco por meses y hasta años para no ponerme nostálgica maaal…

Leave a Reply

Your email address will not be published.