Tomate un mate.ar

GANAMOS!!!!!! GANAMOS!!!!!
Poco contentos estamos desde la velada del martes, asi es, el martes 17 de octubre fueron las entregas de premios de los martin fierro, digo de los Mate.ar, un reconocimiento a el desarrollo de las webs en Argentina, que mucho interes viene levantando los ultimos años, un modelo de premiacion que al parecer ya lo han adoptado en 19 paises mas, segun comentaba el presidente de la organizacion.
Las categorias fueron pasando y debo decir que los nervios aumentando, un auditorio lleno de gente de todos lados, algunos agarrados de la manos, otros que recien llegaban de san luis de viaje, para estar presente, gente de cordoba, mendoza, buenos aires, tucuman, chaco, etc.
Como les decia a medida que fueron pasando las categorias, en algunas de ellas con hasta 5 nominados, se fueron entregando los mate.ar, hasta que llego la nuestro, la ultima categoria, no por ello la menos importante! justamente!, la nueva estrella de las categorias, habiamos arrancado mal, cuando el presentador digo: bueno ahora los weblogs, me tienen harto! esta lleno por todos lados y despues que vio las caras de muchos, la comenzo a remar en el uso de los weblogs en empresas, etc, etc.
Categoria: Weblogs
>> Premio Mate.ar de Plata es paraaaaa: Nación Apache (le vamos a poner el acento asi no se enoja el muchacho), felicitaciones viejo!
>> Premio Mate.ar Pymes es paraaaaa….paraaaaaaaa: foto-blogs.com.ar!!!, asi es, de un salto ya estaba en el escenario, la verdad que no lo podia creer!, osea, realmente llego por sorpresa, y aunque ya latente lo habia anunciado que nos veniamos con algo, no lo pude creer.
La fiesta continuo, entrega del mate.ar de oro a porquebiotecnologia unas chicas que estaban detras mios, que la verdad se me puso la piel de gallina cuando ganaron, porque se ve que estan haciendo las cosas con mucho esfuerzo!, felicitar de paso a los chicos de Frog! que se llevaron 2 mate.ar
Asi fue, de pronto ya me encontraba en el colectivo de vuelta, con una sonrisa de par en par, esperando llegar y poder contarles de que se habia tratado toda esta aventura a lucas y pablo que mucho tienen que ver con todo esto.
Que grande! foto-blogs.com.ar!!
**aclaracion: para nosotros este premio representa todo el esfuerzo que venimos haciendo**
Gracias Gance
Muchas gracias a la redaccion de Cordoba.net por la nota
Post Relacionados:Comentarios con insultos, mala onda, racistas, agresivos, con mala leche, anonimos, seran borrados, semi-automaticamente.





Octubre 19th, 2006 at 10:21 am
BEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN YO LO VATICINEEEEEEE!!!! CUAC!
Octubre 19th, 2006 at 10:25 am
Gracias Latente…
Octubre 19th, 2006 at 11:16 am
Felicitaciones muchachos!!
Realmente lo tienen merecido!!
Que siga creciendo la community!
Octubre 19th, 2006 at 11:54 am
Muchas gracias pablo!
Octubre 19th, 2006 at 12:09 pm
campion campion… felixitaciones a vos a lucas y al pablo!! sos un orgullo!!!
Octubre 19th, 2006 at 12:30 pm
Ya te habÃa felicitado por GANAR en la entrada que hablabas sobre la nominación, ahora te vuelvo a felicitar por ganar.
Octubre 19th, 2006 at 12:46 pm
Muchas gracias Fran. y gracias a cordoba.net por la referencia:
http://200.32.12.145/notas.asp?idcanal=38&id=47392
Octubre 19th, 2006 at 1:54 pm
Felicitaciones a todos los que hacen Foto-Blogs… que mejor que este tipo de cosas para incentivar a la gente a hacer mas cosas, no?
Octubre 19th, 2006 at 2:16 pm
Felicitaciones!
Octubre 19th, 2006 at 3:32 pm
HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAA….
Octubre 19th, 2006 at 5:12 pm
Felicitaciones Gato y felicitaciones a los demas integrantes de foto-blogs.com.ar!!.
Un abrazo.
Octubre 20th, 2006 at 2:16 pm
Congrats! (again :P)
Octubre 23rd, 2006 at 9:18 pm
[...] Al Gatoo! y demas que ganaron el matear.com.ar por foto-blogs!!! Gatoo! una de estas noches conquistaremos el mundo!!! [...]
Octubre 24th, 2006 at 11:34 am
Felicitaciones gaby!!! Muchos éxitos!!
besos
Lau
Diciembre 4th, 2007 at 8:28 pm
[...] tambien me pone contento que sea el segundo mate.ar consecutivo, con otro sitio, pero excelente, anteriormente con foto-blogs.com.ar y ahora este. que buen cierre de año loco. Post [...]