Rediseño LaVoz.com.ar

Logo LaVoz
evento
Felicitaciones a la gente de LA VOZ por la nueva propuesta, ya la vamos a estar analizando con tiempo y detalle por detalle! obviamente, como pidio franquito le vamos a dar 10 dias hasta que se reordenen.

El evento de ayer?, lindo, bastante social la cuestion, de reencontrarse con gente amiga, por ejemplo, Mono carrizo, Barto, Mareco, “el” charly,Franco Piccato, Ceci Bazan, entre otros de la voz. Los chicos de Brainpatch, carly y lau de sitiodigital, gente amiga de showsport, Raul Barroso Vice rector del IES, Marce de Criterionet, Marcoss y Franco G, bloggers de la casa.
Mucho champagne y comida rica!, nos quedamos hasta que nos dieron las llaves para cerrar!, de ahi por mi parte parti para la fiesta de la primavera de R&V y ADN MI en pikabu (barra libre), fantastico, una buena manera para comenzar la primavera, hoy seguimos de festejos.

AH!! casi me olvidaba!, tengo una caricatura hecha por DIEGO que tengo que escanear! MUCHISIMAS GRACIAS DIEGOTE!! UNA MASA LO SUYO!

Para que el sitio de la voz se viene con todo, sobre todo con el tema de los blogs, quien sabe!, tal vez alguno de nosotros que pasamos escribiendo aca, terminemos porque no laburando para la voz?

(+) Fotos del evento
Se habla ya de esto en el blog de franco y en el mismo diario y ahora se suma Gance con un analisis directamente sobre el sitio

10 responses to “Rediseño LaVoz.com.ar”

  1. T says:

    Totalmente, una copia del Clarin… esperaba otra cosa por parte de la gente de 451.

  2. Gato says:

    Yo lo veia mas parecido a el sitio de LA NACION. Les cuento que la voz lo que hizo fue comprar el sistema de LA NACION.

  3. Matías says:

    A mí me gusta. No leo diarios on-line; pero el cambio de cara y mejora del sitio era algo más que necesario para el diario local. Se l mostré a unos amigos y criticaron el hecho que Clarín, La Nación e InfoBAE parecen todos iguales… y ahora suman a esa lista a La Voz.

    A mí me gusta, que el resto diga lo que quiera.

  4. Marina says:

    Esteticamente prolijo. Tambien lo veo parecido a Clarin.
    Demasiado pesadaaaaa, no termina de cargar nunca.. y yo tengo banda ancha.. me imagino el probre usuario de 56k.
    Se olvidaron de usar rollover, oops.

  5. […] Hablaron del tema Franco, Gabriel, Gancé y si, LaVoz.com.ar.   […]

  6. […] Aprovechando eso invitaron al lanzamiento a varios bloggers que hablan de su rediseño un poco más a fondo: franco, marcos, gabriel y gancé. […]

  7. Medios on-line. La Voz del Interior rediseña …..

    La Voz del Interior rediseña su sitio web, ahora tiene una apariencia mas web 2.0, los encargados de dicha tarea fueron 451, los mismos que diseñaron la última versión de Clarín. Se nota no ?…

  8. PabloS says:

    Jeje, patética la propaganda que hacen en TV diciendo: “Sabés quién escribe lo que leés en la web?”
    Estaría bueno que pusieran: “Sabés quién diseña el nuevo sitio de La Voz? Los mismos de Clarín”

  9. Diego says:

    al fin entre!! y vi tu link hace mi blog! gracias loco!! un abrazo!!

  10. […] Se ha hablado mucho en la blogósfera sobre el nuevo diseño. Opinaron Franco, Gato, Defmay, José Playo (con una laaaarga lista de comentarios de lectores de Peinate), Ceci, y Pablo de la Vega en Sos Periodista. También dijeron lo suyo Telediariodigital, Uberbin y Gancé. Recientemente también habló sobre el cambio Leandro Zanoni de eBlog. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.