Libertad de Expresion en Internet | Amnesty Internacional

Bueno hace mucho en un post comentaba de que me unia como miembro a Amnesty Internacional (ong), Grupo Cordoba en donde he participado activamente y pasivamente, en este caso me parecio una interesante campaña por parte de la seccion de España, sobre la libertad de expresion en Internet
Sobre esta campaña
Internet es un medio excelente para compartir ideas y ejercer la libertad de expresión. Sin embargo, cada vez se intenta más controlarlo. Se tiene noticia de represión en Internet en paÃses como China, Vietnam, Túnez, Irán, Arabia Saudà y Siria. Se persigue y encarcela a las personas simplemente por criticar a su gobierno, pedir democracia y mayor libertad de prensa o sacar a la luz abusos contra los derechos humanos a través de Internet…..continua.
>> Animate y firma el compromiso de esta campaña
>> Algunos casos al respecto de la campaña
>> Si estas interesado en participar en Amnesty
Google, Yahoo y Microsoft apoyan esta movida.
Post Relacionados:Comentarios con insultos, mala onda, racistas, agresivos, con mala leche, anonimos, seran borrados, semi-automaticamente.





Agosto 3rd, 2006 at 6:08 pm
Gracias, amigo.
Agosto 4th, 2006 at 9:27 pm
Estás en todas gato!
Viste que buena la idea de los AmnestySense
Agosto 5th, 2006 at 12:41 pm
Antes que nada me asusta leer un Adsense que diga “Abogado del Preso, el sitio incluye honorario, información de servicios y prisión” mmm Gato, en qué te has metido.
Y permitime corregir algo en tu post: “Google, Yahoo, Microsoft, Y Gato de Grandes Botas, apoyan esta movida” =P
Agosto 5th, 2006 at 8:52 pm
jeje Muchas gracias marcoss y Juanma
Agosto 8th, 2006 at 4:40 am
si google, yahoo y microsoft apoyan la iniciativa, no se, me escama un poco …