37 Responses to “Marcha de la Bronca (especial)”

  1. Marquitos says:

    Alevooo.. Excelente el video..
    pero hace de las 9.00hs que espero a Jean!!!

    Saludos!

  2. XavMP says:

    No se… la canción siempre me gustó por su inocencia, pero una marcha de bronca cantada como si fuera “We are the world” .. brrrr
    El video le hace mal a esta nueva buena versión…
    Pero no se para que mierda opino si yo de esto no se nada.

  3. Matías says:

    La versión está increíble. Seguramente debido a la caña de los artistas que la cantan. El video me gusta por la forma en la que lo muestra; pero ahora que lo menciona XavMP, pienso que tiene razón: no transmite bronca. Aunque es un espectacular “backstage” del tema.

  4. Latente! says:

    nunca me gusto mucho la musica nacional. y debo reconocer, que para nada, la de esa epoca en particular… pero luego de escucharlo varias veces en la 96,1 me parecio un tema bueno e interesante si uno se ubicaba en la escena de la epoca. muy bueno gatin!!!!

  5. Mariano says:

    Como musico, creo que siendo muy maldito, es el manotaso en el agua de Don Miguel para tratar de que le den un poco de bola. Obviamente en un hito del Rock Nacional, pero lamentablemente se quedo, no fue evolucionando como otros artistas. Saco un disco de clasicos, y en el ambiente decimos que cuando tenes que llegar al disco de “Grandes Exitos” es por nada nuevo tenes para decir, y mas aun cuando hace mucho que no edita nada nuevo.

  6. Gabriel says:

    jeje, es cierto, es una especie de Robo de don Cantilo, yo en realidad lo postee porque estaba bueno la especie de backstage que hicieron, mas alla que si lo produjeron como si fuera el EN VIVO 8! jaja aca, en unquillo.

  7. Insano says:

    Sin palabras, el tema no lo conocía, coincido con Latente en que nunca me gustó la música de esa época, no sé, Seru, Sui Generis, Miguel Cantilo, etc etc, nunca me pareció “Rock Nacional” pero bueno…el tema está bueno, y si Mollo sale cantando junto a León y los otros grosos está mejor..pero ni a palos esto se cataloga como “video”, es un backstage como bien dijeron antes….
    Saludos Insanos desde la Capi! jaja.

  8. matias says:

    busqn el autor de la marcha de la bronca

  9. Gato says:

    Miguel Cantilo? no es el el autor?

  10. jonathan says:

    a mi la cancion me parecio muy buena, hsbla de topda la bronca q le tnemos a nuestros politicos indeccentes, la cancon esta muy buena.

  11. NADIA says:

    realmente esta muy bueno. El hecho de la reedicion de esta canción, es como no peroder parte de la identidad Argentina ya que algunos no vivimoss esos momentos, pero nuestros padres y abuelos lo padecieron. A nostros siendo hijos nos gusta luchar por ideales y perservar esos derechos de libertad. Nos a encantado. Desde España nosotros los hijos de Argetinos que seguimos presente en nuestro pais.

  12. carolina says:

    quiero decir q la cancion para mi esta muy buena pero quisiera saber + d ella.me podrian decir el contexto historico y politico en el q surge la cancion.se los agradeceria un monton.

  13. martin says:

    que temazooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy bueno el tema no lo habia escuchado antes pero me parecio muy copado

  14. Serfe says:

    No, no y no. A mi parecer está todo bien. No se equivoca Cantilo con nada. Y no hace falta haber vivido en esa época. Lo que estamos viviendo es consecuencia de esa época. Lo del pelo largo es sólo el símbolo de la sinrazón (Onganía, Lanusse, Levingston, Lastiri, Cámpora, Perón, Isabel, la Junta,la “subversión” [Firmenich, Vaca Narvaja, Santucho,la Norma, etc.], Alfonsín, Menem, De la Rúa, Kirchner: todos la misma mi…seria)
    Y sobre lo artístico, todos envejecemos:
    Hoy con menos pelo, algo de panza y hasta la voz / encanecida por el sol y la curtición. / Somos los mismos con más años / con nuestros hijos aquí al lado / somos los mismos que volamos / desde los discos a tu lado.

  15. Silvana says:

    Quiero los nombres de todos los que cantan la nueva versión de la marcha de la bronca, donde está León Giecco, alguien me los pasa?

  16. anahi says:

    los artistas son leon gieco,baglietto,gustavo cordera, mollo,miguel cantilo,alejandro lerner,fabiana cantilo,el negro rada y hay otros pero no me acuerdo el nombre, la guitarra la toca charly garcia y la armonica miguel cantilo y la chica que toca la armonica con gieco

    el tema esta buenisimo pero lamentablemente hay gente ignorante

  17. Manu says:

    Permiso permiso…La marcha de la bronca no es de Pedro y Pablo?
    Hermoso tema…horrible epoca. La musica de esa epoca es asi por una razon…y la verdad es que me parece brillante…
    Saluditos y disculpen la intromision :).

  18. Manu says:

    Ay disculpen…Me olvidaba, muy bonita la version…Gracias

  19. Andres Gonzalez says:

    Ustedes los argentinos no saben de musica ,esa cancion es espectacular ,aca en Chile la tomamos esa cancion como bandera de lucha contra la dictadura militar esa una cancion muy buena,

  20. Melina says:

    Hay que admitir que la cancion esta muy buena desde donde se la mire… es obvio que los mucho que critican la version o el tema no tienen ni idea de lo que es ser un guerrillero, no tienen la mas palida idea de lo que es luchar por proios ideales, igual, por suerte, todavia algunos de nosotros tenemos presente que lo ultimo que hay que hacer es dejar de pelear y de decir lo que pensamos… por muchos de ustedes que sin idea de las cosas hablan por demas estamos como estamos…
    Muy bien mexico, es realmente un signo de lucha por la libertad!!!… sigamos luchando… el viento sopla todavia!

  21. SHOO says:

    no se como entre aka pero la cosa es que estoy buscando el contexto historico y politico en el que surge la cancion y señalar cuale4s eran los principales motivos de protestaa pero no lo encuentro ¬¬ fuee besoo (:

  22. Sony says:

    gente wenas! el tema es exelente porque no hace falta vivir en la epoca que se hizo la cancion para poder interpretarla, la escuchas hoy en dia y todavia tiene validez con la actualidad, en este pais no cambió nada, lo único que paso es que nos callamos la boca como covardes que somos, lo que hizo este man es protestar con inteligencia, sin piedras ni palos, el autor es Miguel y la cantaban pedro y pablo, un groso el boncha, saludos para todos!

  23. LUKS says:

    No se fijen si el video esta bueno o no, si es un choreo de Cantilo o un manotaso de ahogado, escuchan la letra, aprendanla, y dejen de escuchar a las Spice Girls. VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!

  24. Marie says:

    Me encanta de cualquier forma, a capella, con batería, con filarmónica, como sea. La cuestión es no bajar los brazos y hacer que la bronca sea el combustible que haga funcionar la máquina para generar un mundo mejor. Puede que suene inocente o utópica pero tengo 41 años y no quiero morir sin haber visto por lo menos alguna señal de esperanza y de mejoría.

  25. lolo says:

    esta re buenazo loco!!!

  26. lolo says:

    Hay que admitir que la cancion esta muy buena desde donde se la mire es obvio que los mucho que critican la version o el tema no tienen ni idea de lo que es ser un guerrillero, no tienen la mas palida idea de lo que es luchar por proios ideales, igual, por suerte, todavia algunos de nosotros tenemos presente que lo ultimo que hay que hacer es dejar de pelear y de decir lo que pensamos por muchos de ustedes que sin idea de las cosas hablan por demas estamos como estamos
    Muy bien mexico, es realmente un signo de lucha por la libertad!!! sigamos luchando el viento sopla todavia!

  27. daniela says:

    esta cancion me parece una obra de arte porque inspira a las personas que queremos que se acabe la injusticia y el dolor que nos imponen los que estan en el podre

  28. Wasoo says:

    Quienes son las mujeres que cantan?

  29. Veronica says:

    El tema esta buenisimo, y esta version es espectacular!!! Las mujeres que cantan son fabiana Cantilo e hilda lizarazu( perdon, no se si se escribe asi) Gracias!!!

  30. Veronica says:

    Perdon, hay otras dos mujeres, una creo que es claudia puyo, o algo asi, y la otra no la conozco.

  31. Wasoo says:

    gracias por la informacion creo que la rubia es maria rosa yorio ex de charly y mama de migue garcia.Pero la morocha ni idea me encantaria saber..
    gracias!!

  32. Wasoo says:

    ahh hermosa version tengo 12 aos y la escucho desde los 8 por mis viejos.Escuche esta version y me encanto!!

  33. damian says:

    Excelente el tema la version IMPECABLE una duda quie es la rubia que canta antes de Hilda Lizarazu

  34. laura says:

    hola hola tengo que encontrar la misma consigna q uno de los chicos q firmo arriba jaja y no la encuentro!!
    alguien me puede decir cual es el contexto historico y politico en el que surge la cancion y cuales eran los principales motivos de protesta?? muchas gracias!!
    besotes(:….muy buena la version!

  35. laura says:

    hola tengo que encontrar la misma consigna qla chica q firmo arriba y no la encuentro!!
    alguien me puede decir cual es el contexto historico y politico en el que surge la cancion y cuales eran los principales motivos de protesta?? muchas gracias!

  36. laura says:

    manden la respuesta a mi mail por favor!!! lalah.08@hotmail.com la de arriba

  37. Marisa says:

    A MI ME PARECIÓ EXCELENTE, EL VIDEO, LA EDICIÓN, Y, FUNDAMENTALMENTE, LA RECUPERACIÓN DE ESTA CANCIÓN QUE ES UN HIMNO QUE NO TIENE TIEMPO NI LUGAR. Volver a escucharlo hoy me puso de nuevo la piel de gallina.
    El contexto histórico piden por ahí??? Piénsenlo AHORA, sin ir más lejos!!! Piénsenlo como ciudadanos del “tercer mundo”…

Leave a Reply