Sorteo 2 entradas para FeriNiños

Por cuestiones laborales me han llegado para regalar 2 entrada para ir a FeriNiños.

¿Que es Feriniños?
Un espacio único pensado para que los chicos puedan hacer lo que más les gusta: jugar, mirar, bailar, aprender, inventar, actuar, cantar, conocer, comprar, buscar y encontrar.
Un momento ideal para empezar a celebrar el Mes del Niño.

¿A donde va a ser?
Feri Niños se realizará en el Complejo Ferial Córdoba (ciudad de Córdoba). La Feria estará abierta al público desde el 8 al 16 de Julio.

Bueno, quien era entradas, no tienen mas que dejar un comentario, seria 1 entrada por persona, y que me diga que realmente le va a dar un uso.

10 responses to “Sorteo 2 entradas para FeriNiños”

  1. Marquitos says:

    Yo quiero, en realidad lo que necesito es una segunda oportunidad, porque? te comento: fui a visitar la feria el Sabado, pero el primo de mi novia no es un chico mas, con 6 años se interesa por la lectura y solo por la lectura, no le interesaba nada referido al deporte, muy poco los juegos electronicos, los inflables no son su fuerte, las obras de teatro lo aburren y la Disco que se monto le daba verguenza, y odia las personas disfrazadas, por eso y nada mas que por eso es que busco revancha de lo sucedido, ya tengo un nuevo compañero, con el que jugare al FULBO, al SAPO, al METEGOL, al SAPO, esta el STREET FAIGHTER, FERINIÑO´s esta genial, pero si te acompaña alguien GENIAL.

  2. Damián says:

    Yo quisiera, pero el Agu de pedo camina asique creo que no lo va disfrutar ni el ni yo…

  3. Nancy says:

    Hola! me llamo Mateo y tengo tres años, Mi tía Nancy a la que le digo “TINA” desde que empece a hablar me quiere llevar a Feriniños pero necesita saber si tengo edad para disfrutarla o no. Yo todavia no se jugar a los juegos electrónicos por ejemplo, pero si puedo jugar a la pelota, me gustan los títeres (creo), las obras de teatro, y no se que otra cosa habrá…Me cuentan?? Ah! Yo amo a Panam, a Piñon Fijo y Bob Esponja que tengo entendido van a estar. Me pueden decir que dia?? Lo que pasa es que yo soy de Colonia Caroya y necesito organizarme para que mi tia me venga a buscar. Otra preguntita : de que hora a que hora nos podemos quedar en Feriniños?? Bueno, ya esta, no mas preguntas. Gracias desde ya.

  4. Marquitos says:

    Mateo, el horario es de 13 a 20hs, a parte de los juegos tenes obras de teatro, payasos, magos, juegos con la pelota, y un monton mas, la feria esta destinada a chicos entre 2 a 14 años, realmente pueden pasar una gran tarde vos y tu tia, y a los juegos que no te animes a subir ella puede acompañarte sin problemas.

  5. Magdalena Sosa says:

    Me parece genial la propuesta de sortear dos entradas, pero no me sirve de mucho ya que tengo tres hijos, tres sobrinos del interior que vinieron a pasar las vacaciones a casa y cinco sobrinos más que viven cerca de casa y se la pasan todo el día acá….si tenés una idea mejor que una entrada para ayudarme te lo agradecería ya que haciendo cuentas, un paseo por Feriniño me va a llevar el aguinaldo( y algo más)….un beso….muy lindo lo tuyo
    Magda

  6. Nancy says:

    Muchisimas gracias Marquitos!!! El jueves o viernes voy! Mi tia me dijo que me lleva… =) Y menos mal que me dijiste el horario porque yo iba a ir a la mañana tipo 11, jaja. Gracias de nuevo. Creo que Barnie esta el viernes, no?? Bueno, ya no importa quien esté. Lo voy a disfrutar igual seguro. Gracias de nuevo.

  7. Gato says:

    Muchas gracias a todos los que me enviaron mails, las entradas ya fueron regaladas

  8. Fraco Khanhytt says:

    Hola somos de Carlos Paz y fuimos con mi familia a FERINIÑOS y mis hijos lo pasaron RE BIEN la obra de Bob Esponja fue genial y Panam tambien
    Saludos de todos nosotros

  9. Magdalena says:

    Me gustaría obtener una entrada para llevar ami hijo que es fanático de Piñón y además le encantan los títeres y ese tipo de espectáculos, así que cualquier día que vamos le va a gustar. Muchas gracias.

  10. Esteban y Emanuel says:

    HOLA MUCHAS GRACIAS X LA INFORMACION MI TIA TIO Y TOTA NOS VAN A LLEVAR EL LUNES ESPERAMOS PASARLA BIEN.A UNA PREGUNTITA PARA LOS JUEGOS O EL CINE HAY QUE PAGAR ALGO O ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DE LA ENTRADA