5 responses to “Se Acabo”

  1. Latente! says:

    hola!!! its alive! its alive! vivan los plasmas y aguante la argentina, con o sin plasma.

  2. gringo says:

    como deben haber festejado la eliminación de Argentina la gente de Phillips… (se acuerdan que regalaban otro plasma si Arg. salía campeón??….)

  3. marcia says:

    jajajajaja… se acuerdan? y pensar que cuando lanzaron la promocion todos los periodistas deportivos no dban ni un peso por a seleccion.. jajaja

  4. Matías says:

    Los de fibertel también tenían una promoción de 50% de descuento por salir campeones. De todas formas, creo que por haber llegado a octavos (o cuartos ni idea) les sacaron un 20%.

    Y gato, la próxima vez no empieces un post tan tétricamente. Cuando lo leí la primera vez, antes de haber terminado la oración pensé que cerrabas el blog :p

  5. Marquitos says:

    Los que se llevaron la plata fueron los de la aseguradora que Phillips contrato. Cada uno de los que compro un plasma pago un “extra oculto” por el seguro que la aseguradora le cobro a la empresa por si se daba el supuesto caso de “Argentina Campeon”, algo muy similar a los seguros de vida, podemos hacer una promo con Belgrano “Comprando una camiseta del Celeste, si nos salvamos del descenso, te llevas otra”…

    Gato: pense que cerrabas el blog..

Leave a Reply

Your email address will not be published.