Quien es Jonatan Zinger

Jonatan Zingergoogle

Jonatan Zinger es uno de los pocos argentinos que se encuentra certificado por google, asi es, por el mismo google que tanto usamos. Y conocer a un pibe que esta aca en Cordoba y que realmente sabe del tema, es bueno para callar la boca de muchos que se llenan con palabras dificiles y complicadas para “vender” una imagen a sus clientes. Aca el que sabe sabe, y el que no, al rato cae solo.

Jonatan recibido de Lic. en Comunicación Social – Posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones, oriundo de Jujuy, 26 años, trabajo en proyectos como:
>> www.Fanaticoyo.com
>> Aquienvotar.com
>> Starbene
Y hoy trabajando en 1POR1 Marketing Integrado metido en el terreno de Marketing en Buscadores desde hace unos 3 años, es SEM (Search Engine Marketing) Manager. Maneja las campañas de Search Marketing de los clientes.

Metido mucho antes que Google lance su programa Google Advertising Professionals (el de la certificación). Con la inquietud y no solo por una cuestion de gusto personal, sino que para utilizarlo como herramienta de trabajo para darle la confianza al cliente, se animo y hizo la certificacion obteniendo un 89%

¿Cuales son los requisitos?

1- Cumplir con una serie de requisitos a nivel de “experiencia” con AdWords (el sistema de publicidad en buscadores de Google). Estos requisitos incluyen básicos a nivel de tiempo y de presupuesto. De este modo, la gente de Google se asegura que seas alguien que no solo estudió, sino que también laburó sobre el tema.

2- El otro requisito es aprobar un examen de más de 100 preguntas con el 75% de las respuestas correctas en 90 minutos.

¿Como puedo obtener la certificacion?

1- Tenes que sacar una cuenta de AdWords y conseguir clientes para cumplir con los primeros requisitos (los de experiencia).
2- Una vez que tenes bastante experiencia, desde el mismo panel del adwords accedes al examen.

*La certificacion tiene una duracion de 2 años.

Palabras de Jonatan:

Fundamentalmente, la idea es tener un espaldarazo del referente del tema buscadores, en un campo en el cual hay mucho chanterío.

Que lo fundamental son los objetivos claros y el conocimiento de los públicos, mucho más que cualquier técnica. La gente suele relacionar al Marketing en Buscadores con una serie de “truquitos” para hacer que tu sitio esté mejor posicionado. En realidad lo que hay que hacer es conseguir los mejores resultados para nuestros clientes (reflejados en ventas, contactos, etc).

Jonatan, un tipo que se destaca. Felicitaciones

Datos de Contacto:
Tel (0351) 4259588 // email: jzinger(at)1por1.com.ar
www.destacame.com

10 responses to “Quien es Jonatan Zinger”

  1. Nicolás says:

    Excelente post, Gato.
    Jonatan un capo. Ojala todos los que se dicen profecionales estudiaran, al menos, la mitad de lo que Jonatan. El mercado estaría mucho menos bastardeado y no tantos oportunistas.

  2. Gato says:

    Como por elemplo….. jeje

  3. Patricio says:

    … no lo tenía registrado. buen dato, es más, no sabía que google certificaba conocimientos al estilo ms.

  4. Mundos I. says:

    muy bueno el post…..
    Esto es un reflejo que acá también hay excelentes profesionales.

  5. Quien es Jonatan Zinger…

    Jonatan Zinger es uno de los pocos argentinos que se encuentra certificado por google, asi es, por el mismo google que tanto usamos. Y conocer a un pibe que esta aca en Cordoba y que realmente sabe del tema, es bueno para callar la boca de muchos que …

  6. Disculpame gato, hice un Track Back a nuestro blog, me parecio una noticia super interesante para todos nosotros.

  7. Jonatan says:

    Hola a todos. Muchas gracias a Gabriel y a quienes comentaron por tantas palabras halagadoras (y un poco avergonzantes ;)). La “comunidad de bloggers” de Córdoba siempre me interesó, (aunque nunca me acerqué (por falta de tiempos o impulso). Me parece que somos todos “colegas”, aunque sea en ciertos aspectos.

    Si tienen alguna pregunta u opinión sobre el tema buscadores u otros aspectos del marketing y comunicación digital, me encantaría conversarlo con ustedes.

    Un abrazo.-

  8. mariano says:

    muy bueno! no sabía que existía tal cosa…

  9. Mattias says:

    Impresionante, Jonatan, impresionante

Leave a Reply

Your email address will not be published.