Celular mata a reloj?

reloj
Con Rafa siempre tenemos un juego que es justamente tratar de analizar ciertos comportamientos habituales de los seres humanos y ver su reaccion a ciertos cambios, onda experimento.
Las ideas por lo gral (99%) vienen por parte de Rafa, la anterior fue de:

¿Los autos con vidrios polarizados son evitados por los limpiavidrios?
Obteniendo interesante resultados, ya que si vos tenes vidrios polarizados sos del 74% del que los limpiavidrios en gral evitan, el otro 20% que si es limpiado o ofrecido y un 6% que es atacado directamente por todos los limpiavidrios.

En este caso la nueva consigna y haciendola publica para que tal vez se fijen en ello es:

¿ Celular mata a Reloj ?
La tendencia de la gente es a usar menos reloj y usar de reloj el mismo celular, el reloj paso a ser un detalle y tal vez si vos le pedis la hora a alguien en la calle se fije en el celular (si lo tiene a mano o no), tenemos numeros estadisticos de las ventas de relojes en los ultimos tiempos.
Ustedes que opinan? se fijan mas la hora en el reloj? o en el celular?

21 responses to “Celular mata a reloj?”

  1. Lucas says:

    ufa! yo no tengo ni lo uno ni lo otro :P

  2. Vachi says:

    es verdad ultimamente no miro ni uso mi reloj… me lo olvido y no importa… podria ser por dos razones: celular mata reloj, o no me importa nada de nada y no cumplo horarios con nadie

  3. Matías says:

    Yo toda la vida me fijé en el reloj, inclusive cuando tenía celular. No sólo porque para eso está el reloj sino porque era costumbre. Eso, sin embargo, cambió cuando se me rompió el reloj. Teniendo el celular para que me de la hora nunca me vi en la necesidad de hacerlo reparar; por lo que si me preguntás la hora ahora me fijo en el celular.

    De todas formas, si sé que hay un reloj en mi campo de visión me fijo ahí primero. Si estoy en mi casa es muy probable que me fije en el reloj de la PC antes que en el del celular también

  4. Kari says:

    desde que se le acabo la pila a mi ultimo reloj, miro la hora en el celular , me ahorro de llevar otro cachivache encima…

  5. Arturo says:

    Definitivamente, en mi caso, el celular mató al reloj.
    Pero el post me ha servido para acordarme de que tenía uno. Gracias.. seguramente lo voy a desempolvar.

  6. bop says:

    no solo mato reloj, llevo a coma la relacion con mi ex novia porque se enoja si no uso el reloj que me regalo en mi cumpleaños.. pero yo uso el celular!!!!!!!!!! ( y el sol cuando estoy en el campo y me creo tarzan)

  7. - MAXI - says:

    Hola amigos, con respecto al post, hace mas o menos 5 años…usaba un reloj importado que me vendio una moeocha hermosa en el laburo…y la verdad, yo pense que era una cagada el reloj porque era bastante baratito, pero bue..me duro casi 3 años (sin cambiarle pilas), a todo esto ya tenia mi celular, pero nunca lo usaba como reloj, hasta que llego el momento de fallecimiento del reloj baratito, por mas que le cambie pila y todo..no hubo forma de hacerlo andar, asi que lo tire al fondo del cajon de la mesa de luz….y bue…hasta el dia de hoy consulto el celular para ver la hora, de todos modos…si me compro un reloj, que vuelva la morocha a vendermelo !!!!…jajaja…..bye bye..

  8. Silvina says:

    en mi caso el celular me permite llegar temprano o no tan tarde a los lugares que tengo que ir, ya que nunca me acostumbre al reloj por el echo de incomodidad al que siempre sufri , tengo muñecas chicas y siempre por mas ajustados que me lo ponía me quedaban colgando y terminaba por enganchar todo con el mismo, o a hacer el molesto clap-clap contra la mesa así que no me había puesto a pensar pero desde que tengo celular que se terminaron mis apercibimientos por llegadas tarde en el laburo!!! Gracias Siemens.

  9. Juan Manuel says:

    En realidad… en realidad.. yo mirABA mi reloj, hasta que un día lo perdí y me cansé de buscar el reloj perfecto (en realidad al perfecto lo encontre, era un Givenchi de 600 pesos) y desde ese día miro la hora en el celu. O en la palm (Insano vos tendrás reloj cheto pero yo tengo palm, lero lero… jajajaj xD)

  10. Insano says:

    Juan Manuel: Lo de cheto o no es medio objetivo…es un buen reloj, solo eso…hoy no podría comprar ni un botoncito del mismo…pero eran otras épocas…jajaja y asi se me fue la guita también…:p
    Hoy no me arrepiento de haber comprado este reloj, pero creo que no lo volvería a hacer (suponiendo el caso de que no lo tuviera)
    Saludos Insanos.

  11. batro says:

    A ver…si tengo reloj y el celu esta en el estuche o lo tengo en el bolsillo, de una que primero veo el reloj, una cuestion de ser mas practico

    slds !!!

  12. marcia says:

    yo como no tengo reloj miro el celu.. o en su defecto TN o tambien uso mucho la mac.. saludos

  13. Leandro says:

    Jajaja, muy gracioso porque hace unos meses yo le plateaba lo mismo a un primo mio, la frase, me acuerdo fue así, ¿te diste cuenta que ahora cuando le preguntas la hora a alguien saca el celular del bolsillo, o de la cintura para decirte la hora?. Me primo me contesta: huy que cagada!! yo que le estaba por regalar un reloj a mi esposa, me parece que ahora voy a tener que cambiarlo por un celular.

  14. Hernan says:

    MMM EN MI CASO NO, YO TENGO MI RELOJ CASIO con agujitas y numeritos, hace como 5 años me salio $60 en el 1 a 1, y todavia andaa y nunca le cambie la pila, y siempre que necesito saber la hora, AHI ESTA! y eso que tengo celular, ahora el dia que mi reloj me abandone, mmm si lo mas seguro es que recurra a mi fono…

  15. Rafa says:

    claro que es mi caso el de no usar reloj y fijarse la hora en cel…

  16. el juancho de la gente says:

    estamos en una etapa de la vida en lo cual podriamos denominar “la ley del menor esfuerzo” esta etapa dio inicio el dia q alguien invento el dos en uno (en el caso de los shampoo y cremas de enjuague) y desde ahi nadie detuvo a los comerciantes y a la sociedad y por sobretodo a los jovenes que desde q existio la internet abrevian y hasta inventa palabras para escribir menos al mejor estilo tkm (te quiero mucho) ustedes se preguntaran a donde quiero ir con todo esto …el caso es q es mas facil , rapido y barato el echo de tener en un mismo aparto la opcion de comunicarse y ver la hora .el problema seria que esta ola de sintesis tegnologica llegue a tal punto que el dia que prendamos la radio a las 8 de la mañana y no salga un cafe express por el pasa casette q en esa epoca sera innecesaria porque el cd , mp3 y demas sustituirias su funcion y solo seria una maquina de cafe….

    una conclusion poco creible o no muy bien desarrollada pero igual lo dejo a sus criterios que seguramente seran un poco mas cuerente saludos y TKM jajajajaj

  17. Raul says:

    Hola yo tengo cel y reloj, y para ver la hora consulto el reloj como han dicho antes es mas practico, ya que el cel lo traigo en el estuche y se me hace mas seencillo y practico verl el reloj, por ejemplo cuando vamos parados en la pecera o tenemos ocupadas las manos.
    saludos…

  18. bop says:

    sabes que me pasa ahora, resulta que yo siempre miro la hora en el celular.. es mas desde hace 3 años que no uso reloj.. pero hace una semana me di un golpe en la muñeca y me pusieron una de esas muñequeras, por lo que siento una presion constante.. ahora cada vez que quiero ver la hora, primero me miro la muñeca y despues recien me doy cuenta que es una muñequera! no un reloj!! y ahi busco el celular.. será nostalgioso lo mio?

  19. Judith says:

    Es muy cierto, antes preguntabas la hora y veían la muñeca o te decían: disculpen, no traigo reloj. Pero ahora, nunca se pudieron comprar un reloj, ni uno barato, pero ahora si se pudieron comprar un celular y ahora preguntas la hora, la mayoría revisa el celular ya sea del bolsillo o de la cintura y pocos todavía recurren al de la muñeca, que como dicen algunos anteriormente es más práctico el de la muñeca, pero lo irónico es que igual que otros, desde que se me descompuso mi reloj, ahora reviso el celular.

Leave a Reply

Your email address will not be published.