Telecom quintuplicará la velocidad de conexión (ADSL)

AnGeL me paso el dato y leyendo en la nacion que Telecom va a partir de septiembre, quintuplicará la velocidad de conexión para sus servicios de banda ancha (ADSL). Todos los servicios residenciales sumarán, como beneficio adicional, 90 minutos por mes para realizar llamadas locales.

Ademas… los clientes dispondrán, sin costo adicional, un portfolio de servicios que incluirá prestaciones sin medición de volumen de descarga con velocidades de hasta 5 Mbps.

Sera, seguramente una noticia para seguir de cerca, ya que en la nota dice que llevan invertidos mas de 30 millones de pesos en tecnologia. (ni hablar de lo que se estan llevando…pero es otro tema..

update: Ya tengo duplicada la conexion. 1 mega (quietaaaa mulaaa quietaaaaaa)

si queres probar que cantidad tenes…

Actualizacion 2: No es que van a quintuplicar tu conexion, sino que van a ofrecer un servicio de hasta 5 megas de conexion y antes era hasta 1 mega. Lo que si pueden hacer es duplicar la tuya y nada mas.

6 responses to “Telecom quintuplicará la velocidad de conexión (ADSL)”

  1. AnGeL says:

    Hola, yo ya la tengo quintuplicada!! :D, con mis 256 originales bajo a 125 Kb/s :eek:.

    Salu2

  2. Anotherblog says:
    Quintuplicame la Banda Ancha
    Leo en el blog de Gabriel que Telecom piensa quintuplicar la velocidad su servicio de banda ancha en el mes de septiembre. Tambien planean ofrecer “un portfolio de servicios que incluirá prestaciones sin medición de volumen de descarga”….

  3. Nicolás says:

    Ver para creer… :smile:

  4. AnGeL says:

    Respecto a la actualizacion 2, como dije en el comentario anterior, yo tenia 256 y me lo habian duplicado a 512, pero desde hace un par de semanas estoy bajando como si tuviese mas de 1 MB de conexion; ademas, que sentido tiene que ofrescan los nuevos planes con esa conexion y no le apliquen la multiplicacion a los existentes? obligarian a todo el mundo a recontratar si fuese asi.

    Salu2

  5. Malearg says:

    yo fui uno de los que teniamos 256, pasamos a 512 en el verano, y ahora tengo 1.2mb… mientras no me apliquen resticcion de descarga y subida, seguire, sino perderan un cliente xD…. unos cuantos, no creo ser el unico…

    mientras, ejem… la mula esta dele que correr y descargar cosas… xD

  6. OmarCB says:

    ¡¡¡SIIII!!! Arnet cumplió !

    Ahora puedo descargar 5 (sí CINCO) veces más rápido.

    Ahora bajo a 5 bits por hora >(

    Como su estúpida promoción “un día sin ropa interior”, ellos cumplen y te dejan en bolas y a los gritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.